13 sept 2014

TNA 10/9/14 Resultados y pequeño análisis

TNA 10/9/14

Show pre No Surrender en la ciudad de NY justo el día antes del atentado del 11/S, con un ME espectacular y un Sanada y Storm vs Aries y Tajiri ya anunciados






Se inicia el show con Jeremy Borash presentándonos el himno norteamericano (patriotismo americano a más no poder en este comienzo). Canticos de USA y posteriormente entra Chris Meléndez.

Chris Meléndez vence a Dj Zema mediante un Samoan Drop, combate corto y para levantar el patriotismo del público. 


Aumento del hype para el Main Event de la noche. Team 3D vs Hardys vs Wolves en un Tables Match. Buena promo que permite recordarnos como Team 3D se adelanto en la serie por el campeonato mundial y como eligieron para esta noche la estipulación del Tables Match
Seguimos con segmento de Roode que agradece a Eric Young el match de la semana pasada mostrándole sus respetos, cuando va a hablar sobre Lashley, el propio Lashley aparece junto con MVP y Kenny King, se inicia una serie de ataques verbales sobre MVP y alabando a Lashley por parte de Roode hasta que le atacan los 3 heels, cuando todo parece perdido aparecen Samoa Joe y Eric Young para hacer el salve, Samoa Joe les reta a un combate 3 vs 3 al equipo de MVP que empieza justo después del anuncio publicitario correspondiente.


Bobby Roode, Eric Young y Samoa Joe vencen a Bobby Lashley MVP y Kenny King vía Roode Bomb, combate que se inicia con un buen Suicide Dive de Samoa Joe, el publico metido desde el primer momento en el combate con buenos spots y un final bastante bueno. Primer buen match destacado de la noche en el cual el público lo mejora, Eric Young sufre prácticamente todo el castigo por parte de los heels mientras que Roode domina bastante y queda con mucha credibilidad para su encuentro ante Lashley por el titulo la próxima semana.

Britanny pregunta a Gunner sobre Shaw para lo que parece intentar saber si Shaw tiene novia, mientras que Gunner le contesta que está bajo ayuda psiquiátrica (un claro ejemplo de que Gunner no tiene habilidad con el genero femenino).


The Bromans y Velvet Sky(con Angelina Love y DJ Zema como manager) vencen a The Menagerie (con The Freak como manager) tras una intervención de Angelina Love para permitir a Velvet Sky hacer el conteo sobre Rebel, match que solo sirve para rellenar tiempo y que veamos el debut de Rebel sobre el ring, minutos de la basura para poder ir al baño.

Aparece Kurt Angle en una entrevista quejándose sobre ciertos wrestlers, posteriormente Team 3D dice que esta noche será la suya, pasado otro cambio de cámara vemos a Angle sobre el ring, después de unas cuantas palabras llama a ECIII para avisarle de que ya le llegara su hora, pero mientras tanto se enfrentara a Rhyno en un Street Fight Match.

EC3 vence a Rhyno via One Percenter sobre la silla, buen match con un inicio donde EC3 empieza dominando, un buen Suplex sobre la rampa de entrada cambia el dominador con Rhyno golpeándole con todos los objetos posibles, después un low blow de EC3 vuelve a cambiar las tornas y EC3 golpea con todo a Rhyno (incluyendo su cinturón), Rhyno se recupera y al buscar un brutal Gore se topa con un cubo de basura, esto permite a EC3 recuperarse y asestarle un One Percenter sobre la silla. Gran combate para ir mejorando la noche.



Otra promo proamericana para contarnos la historia de superación de Melendez otra vez, cambiamos otra vez y volvemos a la acción, podemos ver a todas las Knockouts sobre el ring, Jeremy Borash se encarga de anunciarnos quien será la portada del calendario 2015, Angelina Love le corta para celebrar su victoria, pero se equivoca, la ganadora es finalmente Velvet Sky para enfado de Angelina Love. Cuando Velvet Sky esta celebrándolo hace su debut Havok, Gail Kim se quiere enfrentar a ella y acaba contra las vallas, posteriormente agarra a Britanny (la cual es lanzada hacia Havok por parte de Beautiful People) y la realiza una brutal Chokeslam.  Buen debut de la Knockout que toma un papel dominante desde el principio.

Video de promoción sobre B4G en Japon y volvemos a la cabaña del bosque de Storm, vemos como tienen a Manik atado y como Storm se encarga de quitarle la máscara mientras ordena al cámara que se marche. Otra buena promo para dar aun más sobre una muy buena historia, hubiera sido más interesante si no supiéramos la identidad de Manik pero sigue mejorando esta historia entre Storm y su pupilo Sanada.



Sanada y Storm vencen a Tajiri y Austin Aries vía patada tras Beer mist. Otro match muy bueno por parejas, Storm y Sanada realizan un espectacular trabajo como heels golpeando y castigando a Aries, por otro lado gran trabajo por parte de Tajiri y Austin Aries, buen momento el del intento de Sanada de usar el  Green Mist sobre Tajiri, sigue mejorando la historia, brutal el papel de Storm como maestro.

Brawl entre Gail Kim y Havok que acaba con hombres de seguridad separándolos, y los de seguridad se van a llevar la peor parte, dos acaban por los suelos después de que Havok los masacre, sigue el espectacular push a Havok que tiene pinta de monstruo aterrorizador y que verdaderamente tiene capacidad para hacer perder a Gail Kim.

Anunciada una batalla real para definir al contendiente numero 1 por el titulo mundial de Knockouts, tiene bastante pinta de victoria fácil para Havok, y un Homicide vs Samoa Joe por el X Division Title, sin olvidar el match de la noche para ese No Surrender. Booby Lashley vs Bobby Roode por el titulo mundial, un match que se está llevando de forma espectacular con una construcción brillante.




The Hardys vencen a Team 3D y The Wolves via Swantom Bomb sobre Eddie Edwards, con solo las entradas ya tienen al público metido en el match, los canticos de Get The Tables son simplemente atronadores, el momento Whats up igual, spot tras spot el combate va aumentando de intensidad y de espectacularidad, varios falsos finales consecutivos para que finalmente Jeff Hardy les de la victoria a los Hardys con una Swantom Bomb sobre el ringside. Jeff y Matt se suben sobre una escalera y nos dicen lo esperable, que el próximo match será un Ladder Match.

Buen show de TNA para hacer de preparativo ante No Surrender, salvando el show absurdo de The Bromans y los momentos de 11 S y por tanto orgullo masivo nacional ha sido un buen show, el Roode vs Lashley tiene pinta de gran combate y la Battle Royal femenina puede estar muy bien, el único pero es el X Division en el cual yo hubiera puesto a Kenny King en vez de a Homicide. Por el resto sigo esperando el turn de EY, el comienzo de la relación (o lo que quiera que vaya a ser) entre Brittany y Samuel Shaw, posiblemente en próximas semanas lo veremos, y sin duda la serie del tag que está más emocionante y con matches verdaderamente espectaculares. Seguimos esperando como avanza la historia de Storm y Sanada y mas con Manik secuestrado.

PD. Esto está sin saber los tapings que sucederán a posterior, es decir que he intentado evitar leer cualquier spoiler de lo que pasara posteriormente y por tanto no habrá ningún spoiler en estos análisis que intentare hacer todas las semanas, y evidentemente mucho antes de lo hecho esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario