13 oct 2014

WAR Adrenaline #2: Global Gold Extravaganza






*Un estallido de fuegos artificiales se da paso tras el vídeo introductorio de WAR Adrenaline! "One for the Money" de Escape the Fate resuena por todo el pabellón, conocido por una minoría de ciudadanos del lugar como la WAR Arena. Mil cuatrocientas cincuenta personas se reúnen en torno al ring violeta y negro, gritando a los cuatro vientos por la empresa. Las cámaras nos recorren las distintas caras que poblan el público, muy estilo WWE. Podemos ver carteles a favor de luchadores como Christian y Ciampa y en contra de Ambose y Raven... La música baja su volumen y la vista de las cámaras se centran en el equipo de comentaristas; Todd Keneley y James Mitchell.* 





Todd Keneley: ¡Bienvenidos a un nuevo show de WAR Adrenaline! La semana pasada contemplamos la empresa en todo su esplendor en el show de debut. Agradecemos muchísimo su compromiso con la empresa y los buenos resultados obtenidos. ¡Esto no sería posible sin vosotros!

James Mitchell: Deja ya de chupar culos Todd, ya estás en nómina y eres fijo, no te pueden echar. Limítate a hablar del show que vamos a ver. Sigo opinando que este show sin mi en medio del ring es basura pero en fin...

Todd Keneley: Eeehh... Si, lo que sea... ¡Esta noche tenemos tres enfrentamientos MUY interesantes James! En primer lugar tenemos el combate entre las dos parejas más jóvenes y con más proyección de la empresa como parte del torneo Double Danger; Monster Mafia se enfrentaran a los australianos TMDK. ¿Quién se llevara la victoria?

James Mitchell: Por otra parte tenemos el combate entre los (viejos) luchadores Brian Kendrick y Paul London contra la pareja más potable del roster, los Forever Hooligans, el ganador se enfrentará a los ganadores del anterior combate como parte de las semifinales del torneo Double Danger. ¡Y más tarde tenemos fiesta! Mi chaval, Tyson Kidd, hará su celebración por el título que consiguió la semana pasada frente a Quackenbush, Crowe y... ¿Cómo se llamaba el otro chaval?

Todd Keneley: ¿Otro chaval? ¿No era un Triple Threat?... Whatever, por último en el Main Event tenemos el combate más esperado de la noche; el actual campeón global Christian Cage defenderá por primera vez su título contra el lunático Dean Ambrose y el veterano misántropo Raven... ¿Quién saldrá con el título en este CHOQUE de titanes? ¡Solo lo podrán saber aquí! ¡En Adrenaline!  

James Mitchell: Si, lo que sea... Yo por si acaso me he instalado el Candy Crush... Oh, luz encendida... Nos piden paso de backstage... 


*La imagen se va de la mesa de comentaristas con un Todd con una mirada de reproche a su compañero, a un fundido negro...*



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------




*El negro de la pantalla da paso a una imagen donde Tommaso Ciampa está calentando tras bastidores a base de flexiones. Se levanta de un salto, se coloca las cervicales y sigue ejercitándose, preparándose para su combate de esta noche contra "Prince" Curt Hawkins. De pronto Harry Smith y Lance Archer, K.E.S, aparecen delante suyo. Tommaso se levanta y los encara. Los otros dos se miran y se ríen condescendientemente... Tommaso se pone frente con frente con Lance Archer, el más grande de K.E.S... Harry abre la boca...*


Harry Smith: No es nada personal Tom, solo son negocios... 


*K.E.S comienzan a destrozar a Tommaso Ciampa, quien al principio consigue frenar un poco la ofensiva de los luchadores pero acaba sucumbiendo ante la superioridad numérica del Killer Elite Squad... Lance levanta a Tommaso y lo estampa contra una puerta convenientemente cerrada... Ciampa cae al suelo derrotado, y Harry y Lance siguen con su ataque a base de patadas hasta que le vuelven a levantar entre los dos y le aplican la Killer Bomb. Tommaso acaba hecho polvo en el suelo y K.E.S se van, habiendo hecho el daño que... ¿Buscaban? *



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Todd Keneley: ¿Qué narices ha sido eso? ¿Porqué atacarían K.E.S a Tommaso Ciampa? ¿Son solo negocios? ¡No entiendo nada James!

James Mitchell: Por fin algo potable en la carrera de Tommaso Ciampa... esa paliza ha sido de antología sin duda, a ver si con suerte acaba lesionado y no le volvemos a ver por aquí... Lo único que lamentaría es no ver como Curt Hawkins le patea el culo esta noche...

Todd Keneley: Nunca aprenderás... Pero prestemos ahora atención al ring porque nuestro ring announcer Fabian Kaelin va a anunciar el primer combate de la noche!




Fabian Kaelin: Laaadieeees and gentlemaaaaan!! Dejadme introducir a la primera pareja de esta noche.... Vienen de Ontario, Canadá!!! Ellos son "All-Egooooo" ETHAAAAN PAAAGEEEE!!! y "The Walking Weapon"... JOOOOSH ALEXAAAANDEEEEEER!!!... MOOOONSTEEEEEER MAAAFIAAAAAAA!!!!





Fabian Kaelin: Y sus rivales... Directamente desde las preciosas tierras australianas... Ellos son SHANE HASTEEEEE yyyyy.... MIKEEEEY NICHOOOLLS!!! THE MIGHTYYY DON'T KNEEEEEEEEEEEL!!!!



................................................................................


1) [Double Danger Tournament] Monster Mafia vs. TMDK


Driven DDT by Mikey Nicholls. The ring shook violently, instantly making it better at selling than some of the current roster. Flying cross body off the top rope! I'll give a 0.8 on the Steamboat scale for that effort. Cover for a two count. Tag to Shane Haste. TMDK whip Page into the ropes and hit a double back elbow. Driven DDT by Shane Haste. The ring shook violently, instantly making it better at selling than some of the current roster. Cover for a two count. Haste hits a wicked chop that echoes through the building. Page ducks a wild right hand. Ethan Page scores with a big spinebuster. Tag between Ethan Page and Josh Alexander. Fallaway slam by Josh Alexander. Josh Alexander hits a bulldog off the ropes. Haste blocks a punch. Haste tags out to Mikey Nicholls. Nicholls crushes Alexander with a running senton. Power drive elbow by Mikey Nicholls. Pin, but Alexander is out just before the three count. Kick from Mikey Nicholls to the leg. Alexander reverses a Mikey Nicholls hammerlock. Big piledriver on Nicholls. Mikey Nicholls is in trouble. Here it comes - Rusty Nail. 1....2...3, it's finished. Monster Mafia climb opposite turnbuckles, working the crowd as they celebrate their victory. *** rating for a good bout.

Ganadores: Ethan Page y Josh Alexander... MONSTER MAFIA! 






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



*Las cámaras se trasladan ahora a backstage, donde Josh Matthews busca gente a la cual entrevistar. Josh dice por señas a alguien que se acerque... Y es entonces cuando Christian Cage aparece en el plano, portando consigo el WAR Global Championship que le fue otorgado la semana pasada.*





Josh Matthews: Bienvenido mi invitado en esta ocasión, nuestro primer WAR Global Champion Christian Cage! Christian, ¿que piensas sobre tu combate de esta noche? ¿Será dificil vencer a Ambrose y Raven al mismo tiempo?



*Christian parece meditar la respuesta con cautela, pasándose las manos por la barbilla, pensativo... Cuando parece que va a responder Ambrose aparece al lado suyo y comienza a atacar indiscriminadamente al campeón, golpeándole con todo. Dean estampa a Christian contra la pared y lo deja ahí tirado, despojándole de su título para llevárselo él. Dean coge a Christian y le pisa el cuello con el título puesto en el hombro...*





Dean Ambrose: No te atrevas a moverte Christian, esta es tu posición natural. El suelo. Estas condenado a tragar polvo, así que no hagas esto más dificil. Tienes... Bueno... Tenías algo en tu poder que no te pertenece. Hoy pasará a las manos de su verdadero dueño. He tenido que silenciarte para ahorrarnos a todos el discursito de campeón arrogante innecesario. No te confundas Cage. Ahí fuera no eres el rival a batir. Tener el cinturón no te convierte en campeón. Yo soy de quien teneis que cuidaros... *Dean mira el cinturón pausadamente mientras ejerece más presión en el cuello de Christian...* Es un bonito título. Guardamelo bien hasta el Main Event. No quiero que pierda ni un ápice de su brillo.



*Dean lanza el título a la cara de Christian Cage y se va, habiendo hecho todo el daño que consideraba... O no... Josh y un par de medicos cuidan del estado físico de Christian mientras las cámaras se alejan...*



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Todd Keneley: Vaya... A eso me refería con intenso... Dean Ambrose haciendo de las suyas contra un indefenso Christian Cage. Palabras muy duras del retador hacia nuestro campeón. Sin duda tenemos un enfrentamiento interesante esta noche.

James Mitchell: Dean Ambrose demostrando porque es el gallo del gallinero. A su pronta edad sabe cómo ponerse un vestuario sobre las espaldas, cosa que con toda su veteranía Christian no es capaz de hacer. Es un supervillano fácil de adorar. ESO es un campeón, y no el payaso mudo que lleva el título ahora mismo. a ver si Dean o Raven nos hacen un favor y acaban con él.

Todd Keneley: En tu línea... Nos lo vamos a pasar bien tu y yo, espero que esta asociación dure años James, no hay cómico que me haga más gracia que tu.

James Mitchell: Me gustaría decir lo mismo de ti pero pasarías hambre si te dedicaras al humor... Y ahora hazme el favor de levantarte y llevarte una mano al pecho para recibir a los futuros campeones Double Danger. FOREVER HOOLIGANS ARE IN THE HOUSE! 




Fabian Kaelin: Vienen aquí desde tierras comunistaaaaaas!! Desde la gran isla de Cuba y la super potencia rusa!!! Ellos son "Azúcar" ROOOOOCKYYY ROMEROOOOOOO!!! y "The Russian Hooligan" AAAALEEEEX KOOOOSLOOOOOV!!!! FOREEEEEEEEVEEEEEEER HOOOOLIIIGAAAAAAAAANS!!!




Fabian Kaelin: Y suuuuus rivales!! De tierras americanas!!! Ellos son otro tipo de hooligans!! Los Old School Aerial Masters... PAAAAAAUL LOOOONDOOOON!!! yyyyy.... BRIAAAAAAAN KEEEEENDRIIIIICK!!!!!



................................................................................


2) [Double Danger Tournament] Forever Hooligans vs. Londrick


Alex Koslov with a spinning neckbreaker on Kendrick. Koslov crushes Kendrick with a big legdrop. There's a two count on the pin. Tag between Alex Koslov and Rocky Romero. Forever Hooligans hook up Kendrick, then hit a double suplex. Legsweep out of Nowhere. Where is Nowhere, and why do moves keep coming out of there? Does it have a factory? Cover for a two count. Dropkick connects, Kendrick goes down. Romero walks into a trip. Back heel kick off the second rope, Romero goes down. Tag to Paul London. Second rope flying axe handle, Romero goes down. Lightning kick by London on Romero. Romero backdrops Paul London out of a piledriver attempt. Tag to Alex Koslov. Super kick by Alex Koslov. Tornado DDT from Alex Koslov, London got planted. Pin, but London is out just before the three count. Alex Koslov scores with a back heel kick on London. London blocks a punch. Super frankensteiner on Koslov, who hit hard. Alex Koslov is in big trouble...Get Well Soon!! 1....2....3! London and Kendrick remain in the ring, celebrating their victory. This one gets a ***1\4 rating, it was a good bout.

Ganadores: Brian Kendrick & Paul London!  






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Todd Keneley: ¡Gran combate para decidir las semifinales! Lo siento James, tus chicos han perdido esta noche... 

James Mitchell: Todo el mundo tiene una mala noche Todd... Y no quiero hablar más del tema... Solo espero que Monster Mafia arrasen a estos dos creídos la semana que viene...

Todd Keneley: Whatever Mitchell... Vayamos a backstage, donde un tal... *Todd mira un papel encima de la mesa...* ¿Tim Donst? No me suena ese nombre pero bueno... Demos paso a backstage, y espero que esto no sea una broma pesada...

James Mitchell: Me gustaría decir lo mismo de ti pero pasarías hambre si te dedicaras al humor... Y ahora hazme el favor de levantarte y llevarte una mano al pecho para recibir a los futuros campeones Double Danger. FOREVER HOOLIGANS ARE IN THE HOUSE! 



................................................................................



Tim Donst: Es curioso... A veces pienso ser un fantasma, una simple presencia... ¿Veis esto? ¿Veis el lugar donde estoy sentado? Esto es backstage, la escena tras bastidores, el corazón de WAR... Es curioso... Una vez salí del instituto me dijeron que nunca volvería a ser como antes... Que a partir de ahora mi presencia se iba a notar, que iba a dejar de ser el chaval siniestro que se sienta en última fila y no habla con nadie para ser alguien "normal"... Mentiras. Sucias mentiras. Puedo nombrar al 100% de los componentes de esta plantilla, y seguro que ni siquiera dos personas de este show pueden pronunciar mi nombre e identificarlo con mi cara. Apuesto mi escasa asignación mensual a que la semana pasada me pusieron en ese combate por el título porque no había otro. Apuesto a que si no he sido bookeado esta semana porque no se acuerdan de mi. Soy una sombra, un fantasma que pasa entre grandes figuras sin pena ni gloria, algunos dirían pringado. La "gente normal" pensaría de mi que soy un ser asocial, que no sé relacionarme, que odio a todo el mundo... Pero nada más lejos de la realidad. La gente normal me asusta. La gente normal me repugna. La gente normal no ha hecho más que amargar mi existencia... 




Tim Donst: ¿Sabéis que pienso? ¿Sabéis que piensa este ser asocial? Pienso que hoy en día todo el mundo está cortado por el mismo patrón, mismo perro, distinto collar... Todo el mundo escucha la misma música, todo el mundo ve las mismas películas, todo el mundo ve la misma empresa de wrestling... Ver un producto asqueroso solo por sentir que eres parte de un movimiento no es ser fan del wrestling. Ser el mismo luchador que otro como "tributo" no es ser luchador. Puedo presumir de ver más wrestling en dos días que la mayoría en toda su vida. Respiro wrestling. Vivo para el wrestling. YO SOY WRESTLING... Y la gente normal no impedirá que el último gran fan del wrestling crezca en esta mierda de empresa. Los mismos de siempre no impedirán que me lleve todos los honores de esta compañía. Yo soy wrestling, y conseguiré que nadie olvide mi nombre. 



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


James Mitchell: Solo tengo una palabra para el chaval este... NEEEEEEEERD!!!

Todd Keneley: Bueno... Es la opinion de Tom Dinst, por supuesto que tanto yo como el roster al completo sabemos quien es este chico. Esto más que una empresa es una gran familia... 

James Mitchell: Si, y tu eres el primo retrasado...

Todd Keneley: ... Hablando de retrasos mentales, Curt Hawkins aceptó el reto de Tommaso Ciampa la semana pasada, pero anteriormente esta noche, K.E.S atacaron al psicópata siciliano sin motivo aparente... ¿Estará Tommaso Ciampa en condiciones de luchar hoy?

James Mitchell: Lo dije antes y lo repito ahora, ojala K.E.S le hayan roto el cuello al "psicópata" de Tommaso Ciampa. No soporto a ese hombre. Debería volver a su vertedero natal.

Todd Keneley: Si, vertedero que compartís como buenos hermanos. ¡Fabian Kaelin está en el ring ya! ¿Aparecerá Tommaso Ciampa?


................................................................................





Fabian Kaelin: Por favor levantémonos todos para recibir a uno de los mejores luchadores de esta empresa... Pongámonos todos de pie para recibir no solo a un luchador, sino a un Príncipe... ¡Con todos ustedes... Desde la gran Nueva York! ¡Él es... "The Prince of Queens! CUUUUUUUUURT.... HAAAAAWKIIIIIIINS!!!!







.

.

.

.

.


*Curt Hawkins entra al ring ante una sonora pitada del público. El Príncipe de WAR llega con una sonrisa de oreja a oreja al cuadrilátero, con su música, el temazo de Pink Floyd, sonando a todo volumen por toda la arena. Por todas partes se levantan carteles increpando al neoyorquino, con eslóganes como "Prince of Drag Queens" o "Buy my dick". Desde luego tenemos a los fans más originales del mundo. Curt pide un micrófono y se coloca en el centro del ring...* 




Curt Hawkins: Hey Tommaso... ¿Pasa algo pequeño comepizzas hormonado? ¿Te sientes indispuesto tal vez? ¿Dolorido? Es una lástima... Quería ser yo el que te hiciera salir de este edificio en ambulancia pero ya sabes lo que dicen... Los caminos del señor son insospechados... ¿Quién diría que K.E.S te atacaría? ¿Quién esperaría que esos dos hombretones te dejaran K.O antes de nuestro combate?... No sé a que ha venido eso pero puedo decir que me han hecho un gran favor esta noche, me han ahorrado tener que pagar una indemnización a tu futura viuda... *Hawkins hace un gesto extraño mientras el público abuchea a Hawkins y corean a favor de Ciampa...* ¿Sabes qué Ciampa? Cuando la semana pasada me retaste a un combate pensé por un momento que tu apodo era realista, pensé que de verdad eres un psicópata. Vamos, ya sabes a lo que me refiero... ¿Quién querría intentar medirse a mi poderío físico? No puedes comparar la tosca cocina italiana con mis modales y mi fino gusto por la cocina francesa... Eres el prototipo de jardinero de mi mansión Tommaso, simplemente no estas a mi altura. K.E.S deben haberse dado cuenta de ello y han ahorrado a estos fans una paliza que se haría aburrida... Pero bueno, resolvamos esto más fácilmente. Tenemos un referee encima del ring... Tenemos a uno de los luchadores... Pero... ¿Y el otro? Esto me huele a huida y la campana ya ha sonado... *Hawkins se acerca al apron y hace ir al timekeeper, le da un par de billetes y este asiente y toca la campana. Abucheo y cánticos de "You sold out" por parte del público..." Así que árbitro... Cuente usted y deme la victoria de una vez. 


*Curt deja caer el micrófono sobre la lona y se sienta encima de la esquina, limándose las uñas mientras el árbitro inicia la cuenta...* 

1!
.
.
.
.
.
2!
.
.
.
.
3!
.
.
.
.
4!
.
.
.
.
5!
.
.
.
.
6!
.
.
.
.
7!
.
.
.
.




*SUENA LA MÚSICA DE TOMMASO CIAMPA!! EL ESTADIO SE VIENE ABAJO CUANDO EL PSICÓPATA SICILIANO SALE POR LA CORTINA!! Tommaso lleva un gran vendaje alrededor del cuerpo, debido al ataque anterior de K.E.S... Avanza lento pero seguro hacia el ring, donde un Curt Hawkins fuera de si alienta al árbitro para que cuente más rápido, ofreciéndole dinero... Tmmaso llega al apron a la cuenta de nueve y entra en el ring apurando la décima. Curt se escaquea hacia ringside y corre hacia la valla de separación del público, Ciampa trata de cogerlo pero se le escapa... El árbitro se queda congelado en el sitio y Ciampa se fija en él. Tommaso le amenaza y este inicia la cuenta fuera, mientras Curt escapa a todo gas a través del público. Ciampa coge el micrófono...*


Tommaso Ciampa: Sé que tu has provocado esto de una forma u otra Hawkins. *Ciampa se señala el enorme vendaje... La cuenta llega a tres...* No descansaré hasta que seas tu el que lleva un vendaje como este. Puedes correr, pero no puedes esconderte de mi. 


*Tommaso baja a ringside y toma el mismo camino que Hawkins, buscando perseguirle. Curt le ve de lejos y retoma su carrera hacia la puerta de la arena, perseguido ahora si por el psicópata... En el ring el árbitro continúa perplejo con la cuenta fuera... Hasta que esta llega a diez y da el combate por terminado... Ciampa y Hawkins han desaparecido tras la puerta de acceso. No hay ganador.*



Ganador: EMPATE POR DOBLE COUNT-OUT




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Todd Keneley: ¡No puedo creer lo que acabo de ver James! ¡Ese Tommaso Ciampa es un hijo de puta muy duro! 

James Mitchell: Y K.E.S unos inútiles... ¿A eso le llaman acabar con alguien? Menudos idiotas... Desde luego voy a tener que acabar yendo yo a lesionar a Tommaso...

Todd Keneley: Desde luego James... Apuesto lo que quieras a que duras menos de dos minutos en manos de Tommaso...

James Mitchell: Nadie ha dicho que fuera a ir yo solo contra él...

Todd Keneley: Si, lo que tu digas... Alegra esa cara James, ¿sabes quien viene ahora?

James Mitchell: ¡Lo llevo esperando toda la noche! Ponte tu gorrito de fiesta Todd, ¡porque aquí viene mi campeón!

................................................................................






*El estadio se ilumina color amarillo oscuro y empieza a sonar una cancion nunca antes escuchada en un show de WAR... El ring está vestido de gala, con una mesa con champán y aperitivos, las esquinas decoradas de fiesta y las cuerdas llenas de papeles de color dorado que las hacen parecer bastante mas valiosas de lo que en realidad son. Hay unos cuantos atriles de cierta altura tapados cada uno por una manta para esconder lo que contiene. La musica sigue sonando mientras el titantron se ilumina para mostrar una foto del WAR Rising Title. Tyson Kidd aparece entre las cortinas vestido con traje y chaqueta. El público empieza a abuchear al primer campeón Rising de la historia mientras este se pavonea frente a las cámaras... Tyson accede al ring con cuidado de no doblarse el traje y acude con una sonrisa al centro de este. Un micrófono le espera entre champán y comida...*



Tyson Kidd: Laaaadieeees and gentlemaaaaaans people of aaaaaall ageeees!!! Dejadme que os presente a un pequeño amigo... *Tyson se señala la parte baja del cuerpo...* Lo podría presentar en sociedad de muchas formas, pero ninguna haría justicia a su majestuosidad y a su calidad. Creedme. He visto muchas como esta durante todos los años que he tenido de carrera en los vestuarios... Cualquiera en mi situación haría lo mismo no pongais esas caras... Creedme cuando os digo que este amiguito de aqui... *Tyson se vuelve a señalar la parte baja de su cuerpo* Es el mayor de su especie, un monstruo, una auténtica obra de arte. Pesa una barbaridad y es enorme... Pero supongo que eso solo son extras, estas cosas solo suelen volver aún más locas a las mujeres... Al menos a mi mujer le encanta... No deja de tocarlo e incluso alguna vez le da un beso... Es una GRAN herramienta de seducción... *Tyson se fija en la cara que pone una chica en primer fila...* ¿Todavía no sabéis a lo que me refiero? Supongo que una imagen vale más que mil palabras... Dejadme que os presente a mi pequeño gran amigo... Adoro la expresión de sorpresa en la cara de la gente cuando lo ven...



*Tyson Kidd se sube a la esquina lentamente y juega con sus manos alrededor del tren superior de su cuerpo, como si fuera una stripper a punto de arrancarse la camiseta... Tyson va bajando lenta y sensualmente hasta llegar al pantalón... Mira a las chicas del público y... Sube las manos hasta alcanzar la chaqueta y se la quita, mostrando el título Rising que lleva ataviado en la cintura... Tyson comienza a reir mientras el público le abuchea...*






Tyson Kidd: ¡En efecto! ¡A esa expresión me refería! La chica de la primera fila es el ejemplo perfecto de a lo que me voy refiriendo... Sois como polillas, lo brillante os deslumbra, os sentís atraídos hacia él como moscas hacia un buen montón de mie... mie... miembros militantes del PP... ¿Queréis que vuestro campeón os cuente una pequeña historia? Hace una semana nadie me apoyaba. Entré en ese Fatal 4-Way como el underdog, como el luchador que todo el mundo pensaba que iba a recibir el pin... Y salí de ahí no solo con la gloria de vencer a gente como Quackenbush y Crowe, sino con un título en la cintura. Nadie confiaba en mi entonces, y desde que he ganado esta preciosidad *Tyson se señala el título* han acudido miles de fans a decir que me siguen desde mis primeros dias en Stampede... Possers estúpidos, aprovechados... Gente que se sube a mi carro por moda. ¿Sabéis una cosa? Mientras que a todos los fans os sorprendió mi victoria yo la esperaba, yo sabía que iba a suceder, y sabéis por qué? Porque soy el mejor alumno que ha tenido la legendaria Hart Dungeon en toda su historia. Antes era un diamante en bruto, ahora por fin hay alguien que está permitiendo que sea tallado. Mi nombre es Tyson Kidd, y yo soy el "Dungeon Diamond"... Iros acostumbrando a mi nombre porque va a pasar a la historia... BECAUSE DIAMONDS ARE FOR...




.

.

.

.

.







*La música de Mike Quackenbush interrumpe el discursito de Tyson. Parece que el público no es el único harto de tanta palabrería... Mike aparece por la cortina aplaudiendo sarcásticamente a Kidd, quien mira desde el ring con una expresión a medias entre aburrimiento e indiferencia. Quack sube al ring micro en mano, sin dejar de aplaudir. Solo para cuando es hora de llevarse el microfono a los labios...*



Mike Quackenbush: Vaya vaya, eso es lo que llamo yo un discurso... esto... largo... Sin duda has conseguido demostrar al público que te gustan las cosas grandes aún más que a tu esposa. Lástima que ella tenga que buscar eso fuera del matrimonio... *El público rie sobre el comentario subido de tono de Quack, cosa que provoca un coro de "Nattie's husband" bastante generalizado y por supuesto, el cabreo de Kidd...* Tyson. No he venido aquí a humillarte con simple palabrería, esa es el arma de los débiles. Simplemente he venido aquí para explicarte una cosa llamada "jerarquía" y otra llamada "respeto". No puedes autoproclamarte títulos que no mereces. No puedes pretender ser un diamante cuando no eres más que el producto sobrante de la excavación. Una de las primeras lecciones que doy en la Wrestling Factory es el respetar tanto a contrarios como a compañeros. Parece que la Hart Dungeon obvió esa lección...



*El público corea el nombre de Quack mientras Tyson está extrañamente calmado, como si esto no fuera con él...*



Tyson Kidd: ¿A quién tenemos aquí? Y no, no lo digo como pregunta retórica sino como pregunta seria... ¿A quién tenemos aquí? ¿Quién eres tú? ¿Por qué debería tener respeto a alguien que no ha significado nada en este negocio? Ni siquiera sé como tienes narices a acudir a este ring teniendo en cuenta que la semana pasada fuiste el primero en caer eliminado...



*Tyson arquea los brazos, amenazador, mientras Quack disimula una sonrisa con la mano...*



Mike Quackembush: Soy aquel que va a patear tu trasero en este mismo instante. ¿Te parece suficiente como para respetarme o debo quitarte además ese título que llevas?



*El público reacciona positivamente a la amenaza de Quack, mientras que Tyson se limita una vez más a simplemente sonreír...*



Tyson Kidd: Si crees que eso va a ocurrir eres incluso aún más estúpido de lo que pareces. ¿Quieres una oportunidad por este título? Gánatela



*Tyson deja caer el micro a la lona y baja a ringside, dirigiéndose a la rampa y dejando a Quackenbush con la palabra en la boca. El público abuchea al canadiense mientras este se retira por la rampa levantando el título Rising... Parece ser que el diamante se lleva la victoria por el momento...*






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Todd Keneley: Vaya... Parece que hoy no está siendo tu día James... Todo lo que alabas se va a la mierda...

James Mitchell: ¿A la mierda? Ambrose ha arrasado al guapito de cara de Christian y Tyson Kidd no ha hecho más que marcar territorio, Quackenbush habla mucho pero luego no demuestra que su habilidad esta a la par que su húmeda. Kidd le ha puesto en su sitio

Todd Keneley: A veces me gustaría vivir en tu mundo de luz y color. Luego me despierto... En fin, ya ha llegado el Main Event! Christian Cage contra Raven contra Dean Ambrose! Sin duda un enfrentamiento mayúsculo por el título del canadiense.

James Mitchell: Es su título ahora Todd, pero no te acostumbres a verlo con él en la cintura, su pequeño affaire con el título de Ambrose se va a acabar en unos minutos. 


................................................................................




Fabian Kaelin: LAAAADIIIIIEEEEEEES AAAAAAAND GENTLEMAAAAAAAAAAAAAANS!!!! IT'S MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIN EVEEEEEEEEEEEEEEEEEEENT TIIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Este combate esta pactado a una caída, y es por... EL TÍTULO GLOBAL DE WAR!!!! Introduciendo en primer lugar... Desde Ontario, Canadá!! Es el rubio de oro, el estandarte de WAR, el luchador franquicia... Es... EL CAPITAAAAAN CARISMAAAAAY VUESTRI WAAAAR GLOOOOOOBAAAAAAAAAAAAAAAL CHAAAAAAAAMPIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!! CHRIIIIIIISTIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGEEEEEEEEEEE!!!










Fabian Kaelin: Introduciendo ahora al retador... Lunático es la palabra que lo define... Metro noventa, ciento dos kilos.... Exportado al mundo desde Cincinati, Ohio!! Él es... THE LUNATIC FRINGEEEEEE!!!! DEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAN AAAAAAAAAAAAAAMBROOOOOOOOOSEEEEEEEEEEEEEE!!!







Fabian Kaelin: Y por último... Desde Philadelphia, Pennsylavania... Él es la leyenda hardcore, dos veces campeón de ECW y una de las personas más influyentes del mundo del wrestling... Es la mente maestra detrás de todo, el maestro de marionetas... Él es... RAAAAAAAAAAAAAAAAAAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!








.

.

.

.


.

.

.

.

.

.





Raven: CUT MY MUSIC! HE TENIDO BASTANTE! *La música de Raven cesa por sus órdenes y el público abuchea a la leyenda... Raven mira con desprecio al público y se lleva el micro a los labios...* ¿Tenéis idea de a quién tenéis delante de vuestras despreciables caras? He estado enganchado a diversas pantallas estas semanas... La pantalla de televisión, del ordenador... ¿Sabéis qué he visto? "Christian Cage vs. Dean Ambrose, Dean Ambrose vs. Christian Cage".... AND WHAT ABOUT ME?? WHAT ABOUT RAVEN?? El mundo parece haberse olvidado de aquel que le hace funcionar, de aquel que mueve los hilos para accionar cada mecanismo de todos y cada uno de vosotros... Estoy harto de esto. Estoy harto de ser el último, de ser aquel que se deja la piel para que no le tengan en consideración... ESTOY HARTO DE SER EL OLVIDADO! Si los medios se han olvidado de mi... Puede que les de motivos para hacerlo... ¿Sabéis qué? Yo no soy el único olvidado en el mundo del wrestling, no soy el único cuyo talento se ha visto arrojado al abismo por falta de oportunidades... Represento a un hombre con más talento en el brazo izquierdo que las dos personas que pisan el ring ahora mismo... ¿El mundo se ha olvidado de Raven? Raven hará que le recuerden... Dad la bienvenida a mi arma secreta, a mi peón convertido en dama para ganar la partida. Dad la bienvenida al hombre que abandonará el edificio con el título Global en su cintura... Dad la bienvenida a....





.

.

.

.



.


.

.

.

.



.


.

.

.

.


.

.

.

.

.

.


.

.

.

.


.

.

.

.

.

.







Raven: Os presento a mi apuesta personal... Al hombre que no solo continuará mi legado sino que lo llevará a un nivel superior... Os presento al maestro del juego, os presento a "The Forgotten"... TOMMY MERCER!


................................................................................




3) [WAR Global Championship Match] Christian Cage (c) vs. Dean Ambrose vs. Tommy Mercer

Double arm suplex by Dean Ambrose, Christian hits hard. Mercer gets slammed. Christian counters a backdrop attempt with a kick to the face. Vertical suplex by Christian. Nice piledriver on Christian. Hooks the leg for a close fall. Rude Awakening on Tommy Mercer by Ambrose. Mercer pushes out of a Dean Ambrose hold. Christian \ Mercer whip Ambrose into the ropes and hit a double clothesline. Front legsweep slam by Christian, hit with precision. Tommy Mercer fires off some right and left hands. Christian reverses a hip toss. Vertical suplex by Christian. Dean Ambrose hooks up a suplex, but Christian flips out and lands on his feet, and quickly grabs the tights to score with a school boy pin! 1...2..3! The referee somehow missed the blatant cheating! *** rating, as it was good, but nothing too special. 


Ganador y todavía campeón... CHRISTIAN CAGE



................................................................................


*Christian Cage retiene el título con un school boy pin! Dean Ambrose no se lo cree! Mercer entra al ring con una silla en la mano, dispuesto a impartir justicia... SILLAZO EN LA CABEZA A AMBROSE! Raven sube a ayudar a su tocayo, coge la silla de Tommy y amenaza a Christian con ella, Cage coge su título y trata de levantarse, pero Raven no le deja, propinándole un sillazo en la cabeza y dejándolo destrozado en la lona... Raven coge el Global Championship y lo contempla... Solo para dárselo a Tommy Mercer!! Tommy levanta el título amenazadoramente sobre a los cuerpos de sus ·víctimas"... Raven y Mercer posan en el centro del ring con el título Global mientras las cámaras nos muestran los créditos finales... Un par de fans arrojan basura al ring mientras la imagen se funde a un negro que luego pasa a revelar el logo de la compañía... Y así, con la imagen de Raven y Mercer victoriosos sin vencer sobre sus rivales, acaba Adrenaline #2... ¡Hasta la semana que viene!*






*FIN DEL SHOW*




No hay comentarios:

Publicar un comentario