17 sept 2014

Raw 3/1/00



Voy a empezar una nueva serie con todos los shows de WWF del año 2000 y intentaremos ir hacia delante. En este caso empezamos con el primer Raw de este Milenio. El raw del 3 de enero del año 2000.



Primer RAW del nuevo milenio que se inicia con The Rock en Miami, Florida, es decir, una brutal ovación con el público verdaderamente enfervorecido (el The Rock has come back se pudo oír desde Cleveland aproximadamente), Rocky nos recuerda como por la derrota de Foley en la semana anterior este debe retirarse de WWF, después de que rete a Triple H y Stephanie estos dos aparecen. El cariño que les tienen hacia ambos es brutal, y HHH se autobookea en un combate por el titulo mundial contra el Big Show, esto de tener a la mujer de jefa es un chollo catedralicio claro, y pone a The Rock en un hándicap match con otros tres wrestlers, en caso de derrota el hombre de Miami está fuera de la empresa (Triple FIRING H), Rock se burla después de HHH y de sus rivales que resultan ser: DX, Billy Gunn, Road Doog y X-Pac. Salen a ablandar a Rock hasta que deciden que está lo suficientemente machacado. 

Dudley Boys vencen a Too Cool (con Rikishi de manager) vía DQ. Empieza el combate con Mean Street Posse haciendo su aparición, combate que dominan los Dudley Boys hasta que intervienen los Mean Street Posse para golpear a Rikishi, y aparecen The Acolytes para echarles, Rikishi interviene para golpear a Bubba Ray y el combate acaba por dq. Baile de Too Cool en el ring y mientras Acolytes en una pequeña entrevista con Michael Cole amenazan a Mean Street Posse.



Triple H (el hombre del despido libre) amenaza a Steve Blackman, si golpea a Kane con el Kendo estará despedido, y esta noche habrá un Kurt Angle vs Kane, el propósito del año de Triple H es dejar a Kurt Angle sin su racha de victorias, después de ver la calidad de videncia de Tori (dos wrestlers que ve dos a los que Kane aniquila) sale Angle.

Kurt Angle vence a Kane (Con Tori de manager) vía DQ. Después de una promo de Angle que le importa prácticamente nada al público empieza el combate. Combate igualado hasta que Kane realiza su Chokeslam sobre Kurt Angle, todo parece perdido para Angle cuando de repente aparece Steve Blackman, le golpea con el Kendo Stick y hace que Angle retenga su invicto para enfado de Kane.


Aparece Stephanie McMahon para definir quién es el actual campeón Intercontinental, otro combate que acaba en doble pin entre Chris Jericho y Chyna, un árbitro indica que Chyna es campeona y la novena maravilla del mundo baja para recibir el titulo, pero el otro árbitro indica que el campeón es Chris Jericho y este también baja por la rampa. Stephanie decide darle el title a ambos, por tanto habrá un co campeonato, y si uno de los dos pierde un combate por el titulo ambos perderán el título. Ambos discuten hasta que aparece Hardcore Holly para retarles a un combate por el título.

Chyna (con The Kat de manager) gana a Hardcore Holly (con Crush Holly) via roll up. Un combate que domina Hardcore Holly hasta que interviene Chris Jericho que estaba en comentarios, invierte un roll Up de Hardcore Holly para darle la ventaja a Chyna, todo esto con el árbitro distraído por The Kat y Crush, Hardcore enfurecido golpea a su primo mientras que Jericho y Chyna se marchan discutiendo por el título.


Nos muestran una serie de imágenes sobre los últimos combates entre Big Show y Triple H antes del combate por el título de esta noche, Michael Cole busca hacerle una entrevista a Big Show pero este le asusta y simplemente se marcha.

Triple H vence a Big Show vía Pedigree. Empieza el combate con Triple H mandando a DX al completo que se quede en la rampa de entrada, Big Show avasalla a Triple H al borde de la cuenta de 3 en los primeros segundos de combate, después de que HHH caiga fuera del ring consigue tomar la ventaja con un error del gigante, pero dura poco esa ventaja ya que Big Show vuelve a adelantarse, pero en esta lucha fuera del ring Triple H logra sostenerse a base de golpes contra el gigantón. Todas las ventajas para el de Connecticut duran segundos para que Big Show sigue teniendo el poder del combate, varias veces tiene la cuenta de tres en su mano pero por nada se queda fuera. Tras una Chokeslam logra que la cuenta llegue a 3 pero tiene la pierna sobre la cuerda, DX interviene lo suficiente para distraer al árbitro y que Triple H le haga un low blow, tras esto un Pedigree y victoria para el marido de Stephanie. Tenemos NEW WWF CHAMPION. (Buen combate, Triple H gana de forma sucia pero no de forma tan sucia como era esperable, brillante el momento de los globos y que llevaran en brazos a Triple H. Dx con el poder máximo sobre la empresa es y era bien, aunque tengan a X-Pac al cual no soporto)



Big Bossman y Albert vencen a Test, The Fabulous Moolah y Mae Young (con Mark HenryHarvey Whippleman) combate sin casi historia, simplemente un squash que solo se recupera con Test limpiando el suelo, un verdadero bodrio. (Test es un luchador que nunca me gusto, pero en esta historia contra la autoridad de Helmsey-Mcmahon ponerle asi es algo cutre para mi gusto)


Mean Street Posse vs The Acolytes. Combate que ni siquiera empieza, una verdadera paliza entre los Dudley Boys y los Mean Street Posse para masacrar a The Acolytes.



Seguimos con los actos de celebración por la victoria de Triple H, vemos una parodia del despido de Mankind y volvemos a los combates.

Jeff Hardy (con Matt Hardy y Terri) vence a Al Snow en una Steel Cage vía . El combate empieza con Al Snow golpeando a Matt Hardy antes de nada, y golpeando a Jeff Hardy con la puerta y una silla, después de masacrarle con una silla mete a Terri en la jaula junto con Jeff y empieza el combate. Combate brutal en el cual varias veces Al Snow está a punto de golpear a Terri con la silla, un espectacular slam sobre el cuerpo de Jeff Hardy que se encontraba sobre lo alto de la jaula da toda la ventaja a Al Snow, una verdadera paliza de Al Snow a Jeff Hardy hasta que un mal golpe contra la jaula hace que Al Snow pierda toda su ventaja, Jeff logra escaparse y cuando Al Snow va a atacar a Terri aparece Matt Hardy para hacer el salve.


Otros dos videos más para humillar a Mankind mientras sigue la fiesta de celebración en el vestuario de Triple H. Pero en mitad de la fiesta aparece Triple H para golpear brutalmente a Billy Gunn, aun con ello aparece el equipo de DX al completo y posteriormente aparece The Rock, todo se decidirá en este 3 vs 1 You Are Fired Match sin descalificación.
The Rock vence a DX vía Rock Bottom, combate que empieza con The Rock luchando pero pasados unos pocos minutes la superioridad numérica se vuelve en una verdadera paliza para The Rock. Durante segundos parece volver a recuperarse pero no lo logra, X Pac está a punto de lograr el conteo después de una patada pero no lo logra, sigue la paliza cada vez más agresiva dentro y fuera del ring. De repente una milagrosa recuperación de Rock permite hacer un People Elbow sobre Road Dogg pero no el conteo por que empujan al árbitro, cuando se preparan para machacar a Rock entra MIck Foley para apalizar a DX  y marcharse. Esto lo aprovecha The Rock para realizar un Rock Bottom y llevarse el match.


El Raw de la DQ nos dejo dos momentos para recordar, la coronación de HHH como campeón y Rock sorprendiendo al mundo con su victoria en ese hándicap match. Momento aparte merece la camiseta blanca de Stephanie McMahon y el publico de Miami totalmente metido en el combate entre Rock y Dx. Un buen show aunque en la noche del DQ quedo algo deslucido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario