Colaboradores

Santiago Tomasi: Futbolero, amante del rugby y la F1, Irlanda y Bélgica. Colchonero hasta la médula. Amante y conocedor del wrestling clásico, especializado en WWF, WCW y ECW. Undertaker, HBK, Stone Cold y Eddie Guerrero se cuentan entre sus ídolos. Explorando nuevos horizontes luchísticos.


Luis Alvaro: Rockero de pro. Rise Against, Papa Roach y Avenged Sevenfold se encuentran entre sus grupos favoritos. Madridista. Fan del wrestling independiente, destacando PWG sobre todo lo demás. Con el "ADAM COLE BAYBAY" por bandera. 


Carlos Rosique: El benjamín del blog. Tal y como él dice, "licenciado en tocar los cojones". Valencianista. Defensor incansable de su equipo. Especialista amteur en WWE. 


Capu: Inconformista por naturaleza. Especialista en rajadas. Experto en CHIKARA, aficionado a AIW y esa clase de empresas que no interesan a nadie. Aficionado de la Real Sociedad.
Amane de la música rock. Ciampa, McGuinness, Raven, Jimmy Jacobs, Mike Quackenbush y Hirooki Goto son sus luchadores favoritos.


Edu Díaz: I'M AFRAID I HAVE SOME BAD NEWS! Edu Díaz, culé, aficionado del Tenerife. Amante de la F1, Kimi Raikonnen y James Hunt. Nirvana como ejemplo musical. Fan de la WWE. Bad News Barrett como referente.


Miguel Ángel: La más reciente adquisición del grupo. Valencianista. Conocedor de todo un poco. TNA, ROH, PWG y NJPW, pero sobretodo WWE. Experto en temas de actualidad. 


Víctor Perez: Seguidor de la NBA, aficionado a los Chicago Bulls. Amante de la política y mucho más de discutir sobre ella. Defensor de TNA. En cuanto a wrestling, ve todo lo que se le pone por delante cuando el tiempo lo permite.


Rain: Kaze Ni Nare. Madridista. Enamorado de la lluvia. Experto en puroresu, más concretamente NJPW. PWG es su empresa americana favorita. Sum41 y Blink182. Fan de Kazuchika Okada, Cody Rhodes, Minoru Suzuki, Shibata, KENTA, Zack Sabre Jr. y Prince Devitt.