8 oct. 2014

RSW Chapter 1: El sol nace por el este.


Full Sail University se prepara para acoger el primer show de RSW. Se escogió este arena por su tamaño, su buen acceso y el increíble público que habita en los alrededores. Se ha podido saber que de momento, todos los shows de RSW tomarán lugar en este pequeño arena. Las gradas están casi llenas, no se han dado todavía datos pero se estiman unos 700 asistentes al evento. La gente lleva ya un tiempo esperando y se empieza a impacientar. Jordan Schenider aparece en escena, el Ex propietario de FWE será ahora el anunciador de RSW.




Jordan Schneider: Desde Full Sail University, Winter Park, Florida, tengo el privilegio de darles la bienvenida a RSW. ¡Rising Sun Wrestling! Con todos ustedes, ¡El General Manager de RSW, Sir William Regal!

William Regal recibe una gran ovación por parte del público asistente. Baja la rampa tranquilamente y sube al ring.


Una vez en el ring dedica unos instantes a mirar a su alrededor, disfrutando de la acogida que le han brindado los fans de RSW. Jordan Schneider le da la mano y baja del ring hacia la mesa de comentaristas.

William Regal: ¡Buenas tardes a todos, bienvenidos a RSW! Estoy encantado de que Rain haya hecho este sueño realidad. Esto es solo el principio de una travesía que sin duda va a estar marcada por el trabajo y esfuerzo. Y eso es lo que vamos a pedir a cada una de nuestras estrellas. Sacrificio. Llevamos meses buscando los mejores talentos, lo tienen muy claro, todos quieren el cinturón, el RSW Puro. Hemos reunido a los mejores heavyweights para que compitan en un torneo para determinar al primer campeón puro. 


El público vitorea al oír mencionar el torneo

William Regal: Ya solo quedan dos cosas para dar comienzo al show, la primera, el wrestling no se entendería sin comentaristas. Dan vida al combate y sin duda alguno son una parte esencial. Por ello tenemos aquí a dos profesionales de talla mundial. El primero hace las veces de anunciador, Jordan Schenider, el segundo, lleva siendo mi amigo desde hace mucho tiempo y siente el wrestling como un hijo. Fue uno de los seis que crearon una de las indies más importantes de la historia del wrestling, PWG. Hemos contactado con el y no se lo ha pensado dos veces, será el compañero de Jordan en la mesa. Con todos ustedes, el legendario ¡Excalibur!




Excalibur saluda al público en la rampa y baja a la mesa de comentaristas donde saluda a Jordan y se pone los cascos con el micrófono


Excalibur: ¡Hoy es un gran día Jordan, hoy es el comienzo de una dinastía! ¡RSW! ¡RSW!

Regal sonríe al ver el entusiasmo mostrado por Excalibur, se aclara la voz y continua hablando.


William Regal: Es momento de desvelar el cuadro del torneo, así que, por favor..

William señala a la pantalla donde se muestra el cuadro del torneo



(Hacer click para ver el cuadro en grande) 


El público reacciona positivamente al ver los emparejamientos

William Regal: Hoy tendremos cuatro combates del torneo y un combate Tag entre Suzuki y Taichi vs Willie Mack y Low Ki. Los cuatro combates del torneo serán Cesaro vs Marufuji, Chris Hero vs Tomohiro Ishii, Kenny Omega vs Tetsuya Naito y el primer main event de RSW será "The Greatest Man That Ever Lived" contra "The Rainmaker", ¡Austin Aries vs Kazuchika Okada! Señores, señoras, disfruten del show. Muchas gracias por su atención. 


Overall Rating: 70%


Jordan Schneider: Damos paso al primer combate de la noche entre  Cesaro y Naomichi Marufuji, introduciendo primero, desde Lucerna Suiza,  ¡Cesaro!



Cesaro recibe tanto abucheos como una ovación de cierta parte del público, avanza hacía el ring sin levantar la mirada, concentrado. Levanta poco a poco la vista y se centra en la rampa.


Jordan Schneider: Su contrincante, desde Saitama, Japón, ¡Naomichi Marufuji!







Excalibur y Jordan se vende a Cesaro como uno de los favoritos para ganar el torneo. 



Excalibur: Prosigamos con el siguiente combate de la primera ronda. ¡Esto no para!

Jordan Schneider: ¡Vamos!






Gran ovación de Chris Hero por parte del público asistente. Todo el mundo de pie animando a la gran estrella de las indies. Hero avanza hacia el ring saludando al público asistente.







Excalibur: ¡La sorpresa del día! Ishii derrota a Hero y avanza de ronda!


El público queda mudo tras ver la eliminación de Chris Hero, uno de los favoritos entre los asistentes.


Excalibur y Jordan venden con asombro la victoria de Ishii.

En la pantalla ahora se muestra a Tommy Dreamer, lo que muestra una reacción muy positiva por parte del público. Se oyen algún que otro cántico de E-C-W


Tommy Dreamer: Decir que para mí es un auténtico orgullo el poder  formar parte de un roster así, un compañía con las ideas tan claras. Desde que ECW cerró no me he sentido más ilusionado que lo que estoy ahora mismo. Sé que tengo el respaldo de los fans y que me enfrento a este torneo como uno de los favoritos. Y prometo no defraudar. Voy a vencer, uno a uno, a todos mis adversarios hasta coronarme como el primer campeón puro. Ahora mismo lo tengo otro objetivo. La próxima semana me enfrento a Karl Anderson. Una persona que ha demostrado ser un contrincante feroz. Pero a veces el ser feroz no llega al nivel...de ser extremo.

Overall Rating: 83%

Excalibur: Parece que la leyenda extrema tiene las cosas más que claras. Veremos si cumple lo prometido la próxima semana, aquí, en Rising Sun. 

Jordan: Proseguimos con el siguiente combate para determinar quien avanzará a los cuartos de final. Desde Manitoba, Canadá, ¡KENNY OMEGA!




Jordan: Y su contrincante, desde Tokio, Japón, ¡TETSUYA NAITO!










Excalibur:  Y es momento del Main Event de la noche, pero antes, Austin Aries tiene algo que decirnos..




Austin Aries camina hacía al ring con un micrófono en la mano, entra en el ring y se coloca tumbado en el turnbuckle, adpotando su ya conocida y peculiar postura.


Austin Aries: El show ha acabado, C'est fini. Todos sabemos el resultado de este combate así que ¿para que malgastar vuestro tiempo viendo como destrozo al pobre japonés? Podéis ahorraros todo eso, y me lo puedo ahorrar yo. Simplemente Okada, ni aparezcas por aquí, ve a la oficina de Rain, dile que renuncias a participar en el torneo. Tú sales ganando, yo no malgasto mis fuerzas. Es simple.




Kazuchika Okada sonríe desde la rampa, hace su pose y empieza a andar hacia el ring, con calma, disfrutando del ambiente. Sube al ring y se encara a Aries, sin mostrar sentimiento alguno, ni rabia, ni arrogancia simplemente se muestra frío. El arbitro separa a ambos luchadores y hace sonar la campana. 



Para sorpresa de todos Aries es eliminado en la primera ronda del torneo. Éste se retira al backstage mirando a Okada y señalandole con el dedo mientras exclama cosas no apropiadas para este tipo de programa. Okada se sonríe, se sube al turnbuckle más cercano y hace la pose mientras que las cámaras desconectan de la emisión poco a poco.





We got a 0.06 buy rate for 'Rising Sun'!
The attendance was 746 people.
We made $150000 from pay-per-view revenue.
We made $22380 from ticket sales.




Card anunciada para el próximo evento: 

Low ki vs Taichi
Shinsuke Nakamura vs YAMATO
Karl Anderson vs Tommy Dreamer
Willie Mack vs Minoru Suzuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario