8 oct. 2014

Resultados Invasion (Nexus Pro Wrestling I)


¡¡Hola, hola!! Un deportivo saludo del experimentado wrestler y comentarista Colt Cabana, quien nos narra desde Green Bay (Wisconsin) que está eufórico por estar presentes en el primer show PPV de la nueva empresa Internacional liderada por Rayan Harrison, Nexus Pro Wrestling I. En el pequeño recinto en el que nos encontramos está el aforo a reventar teniendo el máximo de 730 personas en el local. Cabana pone por las nubes a la empresa con la cual colaborará y espera igual que el público a Jeff Hardy, Roman Reigns, Zema Ion, Luke Harper y todas aquellas grandes estrellas del show, pero a la que no habrá que esperar más es a la leyenda ¡Jesse Ventura! El exwrestler leyenda viva de los rings es el anunciador de la empresa quien tras una acojedora ovación y cánticos de "JESS VENTURA **clap clap clap** toma el micro y comienza a hablar.




Jesse Ventura: ¡Damas y caballeros, niños y niñas!...¡BIENVENIDOS A NEEEXUS INVASIOOOOON!

**El público estalla con cánticos de This is Awesome** 

Jesse Ventura: Tengo el placer de decir las primeras palabras de la empresa y no son ni más ni menos que "Thank you" a vosotros es a quien os ody las gracias por dejarnos tener el placer de haceros felices. Y ahora, un gran aplauso al General Manager de Nexus...¡BRAD MADDOX!


Brad Maddox: Bienvenidos sean ustedes señoritas y un placer veros por primera vez a vosotros caballeros, tengo el placer de ser el Máximo Ayudante General del gran Rayan Harrison y de complaceros a vosotros haciendo el mejor de los shows posibles en el más bello de todos los engaños, el Wrestling. 
Esta noche tendremos nada más y nada menos que el comienzo de algo grande, y no, no solo de Invasion, de Nexus o mi gran carrera como Manager General, si no, el comienzo del Torneo NEXUS WORLD CHAMPION, el cual determinará al primer gran campeón de la empresa. 

**Ovación por parte del público**

Colt Cabana: ¡Wow! ¿Quién lo diría? 
Jesse Ventura: Todos.
Colt Cabana: ¡Eh! ¿Qué haces aquí? 
Jesse Ventura: Fastidiarte todo lo que pueda. ¡Hola niños y niñas! Acabáis de escuchar perfectamente hoy tendremos el comienzo del torneo por determinar al primer campeón de la historia de Nexus.

Brad Maddox: Tras una larga y tendida tarde pensando he determinado que estos serám los wrestlers que estarán en el torneo:

· MVP
· Big E
· Jeff Hardy
· Rusev 
· Zack Ryder
· Ted Dibiase 
· Drew Galloway 
· Roman Reigns

Comenzando con el combate entre Jeff Hardy, el carismático enigma, contra la bestia búlgara, Rusev, además de---


Suena la música de DOC Gallows que interrumpe a Brad Maddox y micro en mano comienza a hablar desde la rampa.

DOC: Perdona Brad, pero creo que he oído mal y has dicho que DOC Gallows no estará esta noche compitiendo en el torneo...Y creo que eso son malas noticas para Nexus, para Harrison y...Para ti.

Brad Maddox: Creo que has oído perfectamente. Si no lo has entendido quizás School Of Wrestling debería ser tu empresa...Sin el Of Wrestling 


** Gallows entra al ring y toma a Maddox por el cuello** 



Jesse Ventura: ¡ROMAN REIGNS IS HERE! Y seguro que llega a impartir paz con su puño de Superman.

DOC Gallows suelta a Maddox e intenta cubrirse las espaldas ante la entrada de Reigns pero comienza un cara a cara entre los dos. 

Maddox: ¡Basta! DOC, tendrás lo que quieres, este torneo comenzará...Con 9 wrestlers, no habrá otra que hacer que tengamos una triple amenaza esta noche y que en el main event...Luches contra Reigns.

Colt Cabana: Maravitupendo.
Jesse Ventura: Eres estúpido.
Colt Cabana: :( 

Roman Reigns sonríe ante las palabras de Maddox, igual que hace DOC.

Maddox: Pero quizás tenga esta noche una última palabra...Bueno, por qué no hacerlo ahora. Esta noche, en el primer Main Event de Invasion, Roman Reigns se enfrentará a DOC Gallows en un combate para llegar las semifinales del torneo por el Nexus World Champion...En un Falls Count Anywhere Match! 

** El público recibe muy bien la noticia** 

Maddox: ¡Que empieza la función! Vayan ustedes dos despejando el ring, porque el show comienza ya!.


















Rating -> 72%.


Jesse Ventura: DAMAS Y CABALLEROS, DAMOS LA BIENVENIDA LOS PRÓXIMOS RIVALES QUE SE VAN A VER LAS CARAS, RUSEV Y HARDY!

¡En primer lugar, el enigma de Nexus, JEFF HARDY!


¡Y su contrincante llega desde la fría Bulgaría, RUSEV!


El búlgaro hace su entrada solo, sin ningún manager y con mala reacción por parte del público, en cambio, Hardy, tiene todo el apoyo de los asistentes al show.


















Rating -> 72
Crowd reaction -> 71
Match Quality -> 73%

Colt Cabana: ¡Gran combate el que nos ha brindado Jeff Hardy al derrotar al siempre dificil Rusev!
Jesse Ventura: Y llega directamente a las semifinales del torneo ¿Zack Ryder, Drew Galloway, Ted Dibiase? Uno de los tres será el otro semifinalista que se enfrentará a Hardy, pero de momento daremos paso a backstage donde Joey Ryan estará presente en una entrevista. 

Joey Ryan: ¡No es un placer dirigirme a vosotros, gente sin clase, color ni flow! Mi nombre es Joey Ryan y sí, esto es Nexus, y no, no vengo de la playboy más te vale que no cambies de canal a buscar una porno. Tenéis al futuro de la compañía delante vuestra y gente con clase, aquí tenéis a vuestro gurú al que rezar....No como Sonjay Dutt, es indio...O indú, me da igual, que no hace más que rezar por todos lados ¿En qué estará pensando? Ni Dios, ni Hala, ni Moises, ni DareDevil le pueden salvar de no ser un chico tan guapo y sugerente como yo...¿Por dónde iba? En definitiva, que Dutt es puta mierda sin flow. Y yo soy puta mierda, pero morada y con purpurina de manera de que todos los que me traguéis pensaréis que soy un dulce caramelo pero pronto probaréis el sabor de la derrota... JOEY RYAN.

Joey Ryan se marcha por los pasillos.

















Rating -> 62%


Colt Cabana: Este tío es muy raro.
Jesse Ventura: De putas habló la tacones...En fin, esta noche seguimos con el buen wrestling, y damos paso al siguiente combate, el que tendrá al siguiente clasificado para el torneo. Ryder, Galloway y DiBiase son los wrestlers que batallarán; mi apuesta es Galloway, pero todo es posible.
Colt Cabana: Pues yo voy con Ryder. WOO WOO WOO YOU KNOW IT.


Drew Galloway se lleva tanto aplausos como ovaciones en su entrada, quizás más abucheos, pero cierto sector del público le apoya.


Ted Dibiase se lleva un tremebundo abucheo, al cual se le encara en varias ocasiones bajando la rampa llegando inculso a quitarles las manos de en medio, para no molestarle.

En cambio Zack Ryder se lleva una gran ovación del público, quien canta un continuo WOO WOO WOO en su entrada.




















 Rating: 69%
Crowd Reaction: 63%
Match Quality: 75%


Colt Cabana: Te lo dijeeee, te lo dijeeee.
Jesse Ventura: No seas estúpido, un golpe de suerte, el tuyo obviamente, ya que Zack Ryder se lleva una merecida victoria para su casillero, y empieza de este modo, con el pie derecho en Nexus.
Colt Cabana: A continuación, tendremos a LAX (Homicide & Hernández) enfrentándose a Máscaras de Fuego (Jigsaw & Delirio) y a Luke Harper & Ezekiel Jackson en un 2 vs 2 vs 2, en el que LAX lleva todas las de ganar, este equipo siempre arriba, es un muy expirementado team que aterriza esta noche a Nexus.


LAX Se lleva un gran abucheo ya que hacen una promo en su entrada criticando al público estadounidense. 

 

Los enmascarados tienen algo de reacción en su entrada.

 

Harper y Ezekiel tienen una extraña acogida por parte del público, que reacciona con incredulidad ante la extraña pareja de esta noche. En la entrada Harper parece no estar demasiado confiado de Ezekiel Jackson, el cual comenzará luchando.

















Rating: 67%
Crowd Reaction: 59%
Match Quality: 76%

**Se anuncia que la semana que viene tendremos a Jeff Hardy vs Zack Ryder**

Colt Cabana: Y ganan LAX...Ag...Con lo que molan los saltos de El Ligero y Jugsaw...
Jesse Ventura: +1 Colt, son muy bonitos, pero tienen mucho que mejorar, en cambio LAX, tiene en la espalda muchos años de victorias constantes, lo que me escama es la actuación de Harper, el que ha estado distante todo el match en todo caso...

Se corta la conexión...En titantron aparece Rona Reigns quien va a hacer una promo.


Roman Reigns: Creer. Ni ser  o no ser, no hay cuestiones, simplemente hay que creer en Roman sin la necesidad de que Roman crea en vosotros (Habla continuamente de él en tercera persona). Roman será el líder si no necesitáis, el que os cubra la espalda y el que dicte sentencia en la cual creer. Porque R-O-M-A-N viene de la ciudad en ruinas, Roma, la cual se recompuso como coloso en llamas para llegar a ser el centro de todo lo que ocurra en el mundo. 
Un gran coliseo dentro de Roman está a reventar y todo aquel que entre se lelvará su furia. Respeto, Experiencia, Ingenio, Genialidad, Neciedad y Sabieza. Las claves de Reigns, para llevar a cabo toda su furua, tener todo bien estudiado, encontrar los puntos válidos para derribar cualquier edificio, persona o animal que esté en Reigns, genialidad de un genio romano para derribar unos pilares en los cuales no debéis de creer. Neciedad para que no te tomen nunca el pelo sin dejarte la piel en ello, siendo sabio y dándote cunta de que debes de creer en Reigns, creer en Roman, creer en Mi. CREE EN ESTO.


















Rating: 84%

** Se anuncia que la semana que viene Brad Maddox tiene una importante noticia a decir y además veremos el debut en el ring de Joey Ryan **

Jesse Ventura: No voy a meterme con que me haya interrumpido.
Colt Cabana: Sí, sí, pero lo ha hecho ijjiji.
Jesse Ventura: De todos modos, no voy a comentar nada de nada, simplemente daré paso al siguiente combate clasificatorio del torneo por el Nexus World Champion en el cual MVP se enfrentará a Big E. 


Big E es aplaudido por todo el público. Gran reacción a este.

El egocéntrico Montel, MVP critica que tenga que luchar contra chusma como Big E, él debería luchar contra luchadores como John Cena, EC3 o...Bret Hart incluso y le toca pelear contra Big E...Una pena que haya que luchar contra él, porque le va a machacar.


Overall Rating: 79%
Crowd Reaction: 74%
Match Quality: 85%

Colt Cabana: Gran match, sin duda lo mejor de la noche, pese a ganar con trampas, MVP ha dado un espectacualr combate junto a Big E, el que se va insatisfecho ya que él pudo ganar gracias a un buen combate completado por su parte pero el egocéntrico Montel, venció con argucias.
Jesse Ventura: Y damos ya paso al Main Event de la velada en el cual Roman Reigns luchará contra DOC Gallows para saber quien acompañará a MVP, Zack Ryder y Jeff Hardy en las semifinales del Nexus World Champion Tournament. 
Colt Cabana: A recordar que el combate será un Falls Count Anywhere.


Roman Reigns se lleva el respaldo del público en su entrada, la más ovacionada de la velada.


Gallows dice que para qué tanto aplauso si al fin y al cabo solo son payasos aplaudiendo marionetas como en un circo...Su martillo dictará victoria. 


Overall: 75%
Crowd Reaction: 73%
Match Quality: 77%

Al acabar el combate Roman Reigns se lleva la victoria vía spear pero Knux hace su entrada para ayudar a su compañero de los Aces and Eights a atacar a Reigns, el cual se lleva una paliza por parte de su rival y su compañero (Con su atuendo de The Menagerie) pero Roman sabe anteponerse a las adversidades y acaba tomando el poder ante los dos, que se llevan un doble spear para dejar así el show acabado.
Gracias por la compañia.



Total Rating: 73%

We got a 0.06 buy rate for 'Invasion'!
The attendance was 729 people.
We made $150000 from pay-per-view revenue.
We made $21870 from ticket sales.

Card para el próximo Invasion:

· Joey Ryan Debut
· Brad Maddox Speaks.
· Zack Ryder vs Jeff Hardy.

Posibles combates:

· Roman Reigns vs MVP. 
· Sonjay Dutt vs Joey Ryan.
· Luke Harper vs Ezekiel Jackson.

DARK MATCH RESULTS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario