14 oct. 2014

Rising Sun Wrestling Chapter 2: El torneo debe continuar.






(Dark Match: Green Ant vs Tama Tonga, Green Ant gana el combate.)


(Entrance Video)



Excalibur: Bienvenidos, señores y señoras, niños y niñas al segundo show de la mejor compañía de pro wrestling profesional en el mundo. Bienvenidos a ¡Rising Sun Wrestling!





Jordan: Hoy tenemos una gran cartelera, llena de debuts, hoy conoceremos a todos los participantes que avanzan a la segunda ronda en el torneo por el Puro Championship. Y además se nos ha informado de que nuestro GM, William Regal tiene una pequeña gran sorpresa para todos nosotros. ¿Que será? A lo largo del show se nos será revelado. Y empezamos inmediatamente con la acción. Low Ki contra Taichi, ¡solo puede quedar uno!








Comienza la acción en Full Sail cuando aparece en pantalla Low Ki, quien recibe, sorprendentemente, una ovación por parte del público. Low Ki abaja la rampa con cara de pocos amigos, salta por encima de las cuerdas y espera impaciente la llegada de su adversario. 



Taichi baja la rampa con un micrófono cantando al compás de la canción. 

Cuando ambos luchadores están en el ring, suena la campana.


Excalibur: La sorpresa no saltó en esta ocasión, el favorito ha pasado por encima a Taichi. Que no se confie porque en la segunda ronda le espera o bien Dreamer o bien Anderson. Lo sabremos en el Main Event.  Me informan de que tenemos conexión con backstage.



Minoru Suzuki coge el micrófono empujando al entrevistador fuera de la cámara.  

Minorus Suzuki: (Con un fuerte acento japonés) Seré conciso y claro. No he venido a esta compañía a hacer amigos, ganar fama o dinero. Porque eso ya lo tengo. Bueno, lo que son amigos no, pero quien los necesita. Yo he venido con las ideas muy claras. Veo que en el backstage hay mucho gallito joven que piensa que veteranos de guerra ya no pueden dar lo mejor de si mismos. Les voy a explotar la burbuja en la que viven. Les voy a demostrar que aquí donde me veis, sigo siendo el mejor. He venido a por el título y he venido a hacer daño, quien se interponga en mi camino, que se prepare para las consecuencias. 





El público se pone de pie para recibir a Willie Mack que baja la rampa con una gran sonrisa en su cara y dando la mano a varios fans. Hay algún que otro chant de "Sexual Chocolate"

El público calla cuando empieza a sonar el theme de Minoru Suzuki "Kaze ni Nare"




 No se oye un murmuro en el arena mientras Minoru Suzuki baja tranquilamente la rampa con la cara cubierta por la toalla.

Suena la campana y empieza el combate.




Minoru Suzuki sigue golpeando a Willie Mack con la silla, no aparecen la seguridad del evento. Excalibur y Jordan pide por favor que alguien interceda. Minoru Suzuki aplica un armbar con la silla colocada en medio. El codo de Willie Mack se gira para donde la naturaleza lo hizo imposible. Excalibur exclama que le ha roto el brazo. Ahora si aparecen la seguridad y se llevan a Minoru que ríe mientras que Willie Mack abandona la rampa en camilla.



Excalibur: No soy médico pero llevo en esto lo suficiente como para saber que eso está roto. 


Se muestra en la pantalla un video introductorio para Shinsuke Nakamura, una de las grande estrellas de la empresa. 



Al finalizar el video, Nakamura aparece con ese paso que tanto le caracteriza, llevándose una gran ovación por parte del público asistente. 




YAMATO corre hacía el ring, tratando de sorprender a Nakamura y conseguir algo de ventaja inicial.




Nakamura abandona camino del backstage celebrando la victoria



Excalibur: Ya solo nos queda un combate de primera ronda, Tommy Dreamer contra Karl Anderson, quien nos tiene algo que contar. 



Una cámara enfoca a Karl Anderson

Karl Anderson: Tommy Dreamer, la leyenda hardcore, el innovador de la violencia, te he admirado, has sido mi ídolo, has sido mi referencia cuando era pequeño y cada semana encendía la televisión para verte. Pero esa admiración derivó en pena. ¿Por que seguir? Sigues, lamentablemente, agarrándote al ring. Lo llamarás pasión, yo lo llamo orgullo y estupidez. Orgullo porque claro, el león alfa no puede soportar ver como la camada más joven tomamos el poder verdad. Y estupidez porque el estar en un ring significa peligro Tommy. Y yo no me voy a reservar porque tengas 40, 50 o 60 años. Yo te voy a hacer pupita, la necesaria como para avanzar de ronda. Y en la siguiente ronda, haré la pupita necesaria a Low Ki como para cubrirle durante tres segundos. Tommy, a veces hay que saber cuando es suficiente. Y a continuación te lo haré saber.








Tommy Dreamer recibe la mayor ovación de la noche. E-C-W chants invaden el arena. 




Por el contrario, Karl Anderson es abucheado aunque parece hacerle gracia el recibimiento por parte del público. 





La imagen de Tommy Dreamer celebrándolo con los fans cierra el segundo show de RSW.

We got a 0.07 buy rate for 'Rising Sun'!
The attendance was 727 people.
We made $175000 from pay-per-view revenue.
We made $21810 from ticket sales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario