13 oct 2014

Resultados Invasion #2 (NPW) - Aces, Eights & Reigns.




¡¡Hola, hola!! Un deportivo saludo desde la sede de Nexus Pro Wrestling en Green Bay, Wisconsin, donde se celebra semanlamente el show Invasion, llevado por el Manager General Brad Maddox y con la excepcional compañía de Colt Cabana y Jesse Ventura en comentarios. Esta noche nos esperan las declaraciones de Maddox sobre MVP, su suspensión y el futuro del Nexus World Champion. ¿Se aplazará el show? ¿Tendremos a un nuevo luchador en el torneo o tendrán que recuperar todos sus luchadores su puesto en el torneo? Lo sabremos enseguida.




Colt Cabana: ¡Bueeenas noches! Sean todos bienvenidos una vez más a su hogar, el hogar del Wrestling en su total explendor y su intento de Invadir Wisconsin. A mi derecha el que esperemos sea habitual en comentarios, Jesse Ventura.
Jesse Ventura: Espero que no sea mutuo ;) ** risas** ¡Buenas noches a todos! Esperemos que disfruten de una velada de wrestling con una agradable compañía, y esperamos que sea más soportable que la mía...
Colt Cabana: Algún día me iré y llorarás. Ahora recordemos que ha pasado en el Dark Match de la velada, en el combate que han tenido Eric Young vs Trent Barreta


----------------------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------------------

Tras el vídeo de lo sucedido en el Dark match de la velada, sin dejar paso a los comentaristas nos situamos en Backstage donde Roman Reigns abre el programa mirando a cámara y con una más que notable sonrisa con la cual se  dispone a hablar.


Nos situamos en Backstage donde Roman Reigns abre el programa mirando a cámara y con una más que notable sonrisa con la cual se  dispone a hablar. 

Roman Reigns: Creíste y bien hiciste. Este no es un poema, ni una declaración de intenciones ni un aviso, es simplemente el hecho que hice, el hecho que hago y el hecho que haré. La semana pasada machaqué a DOC Gallows como nunca nadie lo había hecho antes, pero parece que no le fue suficientemente oportuno que le machacara una vez, sino que quiso que le machacara dos veces, y para rematarlo, que también machacara a un amiguito que no estaba invitado a esta fiesta sorpresa, pero, es lo que tienen las sorpresas que pueden que te gusten o no. En un principio no me acabó de gustar, pero, acabó siendo una fiesta fantástica. Reventé a dos títeres y me quedé sus hilos. Ahora tendría que pensar en ser el MVP del show derrotando a un tal Montel Vontavious Porter...Pero parece ser que es peor chico de lo que nos esperábamos y ha acabado suspendiendo más que Froilán en la ESO. Así que, tú *señala a cámara* Seas quien seas, mi rival, tendrás que superar al escuco Reigns, y si no pudieron los tontos del creador del caos y su leñador amiguito...Tú no lo lograrás. Me da igual que seas blanco, negro, mujer o ------------

De repente cae Roman Reigns quie nestá siendo atacado por dos hombres, el cámara huye dejando muy poca visión de lo que ocurre en esa zona de bakcstage, pero se sigue viendo la brutal paliza a Roman Reigns. Aparentemente los luchadores que están atacando a Reigns no se han dado cuenta de que la cámara está filmando aún y se muestra quienes son los wrestlers que han atacado a Reigns... The Aces & Eights, Knux y DOC Gallows han vuelto a la carga y han sido los luchadores que han atacado a Roman Reigns quien se queda tendido en el suelo. 


Colt Cabana: Vaya, parece que Aces & Eights han vuelto a la carga y Roman Reigns se ha llevado toda su furia...Esta noche espero tener más noticias de él porque si no logra recuperarse solo tendremos a Jeff Hardy y a Zack Ryder como miembros activos del torneo, y eso son malas noticias para los fans, y sobretodo para Brad Maddox quien tendrá que apañarselas para lograr cuajar un buen torneo y tener un gran Nexus World Champion.
Jesse Ventura: Ojalá no sea nada
Colt Cabana: Ahor daremos paso al opener de la velada, el combate que nos ofrece Google como patrocinador de Nexusm da la bienvenida al show con este Samuel Shaw vs Cedric Alexander!


**Entrada de Cedric Alexander**


** Entrada de Samuel Shaw**

----------------------------------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------------------------
Colt Cabana: ¡Din! Cecric Alexander gana en su debut a un Sam Shaw que afectado, tuvo una rabieta cual crío pequeño al terminar el combate. En esta cartelera llena de debuts, Cedric Alexander deja un gram sabor de boca a la afición...Cuánto ech ode menos eso de enfundarme en las botas para el 20x20. **Refiriendose al cuadrilátero**
Jess Ventura: Sam Shaw es un hombre casi tan extraño como tú, espero que algún día llegue a cuajar alguna victoria, pero con este comportamiento de niño pequeño, no llegará lejos en la empresa de Harrison.
Colt Cabana: Como dije anteriormente hoy es noche de debuts, y ahora daremos paso a la exuberante rusa, Lana, la cual presentará a su primer cliente, Rusev, que tras completar un buen combate vs Jeff Hardy llamó la atención de la rusa. ¡Adelante el segmento!


Lana: Saludos américa... Estamos ante uno de los mayores eventos sucedidos en la historia de este deporte junto a la llegada de Nikolai Volcoff a WWF, junto al alza de que Vladimir Kozlov le arrebatara la racha a The Undertaker en WWE o el nombramiento de Alex Koslov como el mejor luchador Indy de la historia.

Colt Cabana (Desde comentarios): Creo que de ahí solo es cierta una, y no la tengo clara...

Lana: Llega a territorio Invasion el que será coronoado como mejor wrestler del mundo, del mejor país del universo...Rusia.

**Se despliega una bandera rusa en centro del ring y hay abucheos por cierto sector del público estadounidense**


Nuestra señora madre Rusia es la más ejemplar de todas las tierras del universo en la cual con trabajo duro, sacrificio y coraje se llega a lo más alto, como hará mi cliente...Rusev. Desde Bulgaria llega el nuevo hijo predilecto de la ciudad de Moscú para llegar a ser Nexus World Champion...Esta máquina de crujir será mi muñeco y yo seré su muñeca, nadie controla a nadie, pero si alguien se mete en el camino del otro...¡Crush!


Estados Unidos de américa, la supremacia ha llegado, y es hora de hacerlo oficial. Lana es parte de Rusev, y Rusev de Lana, por lo tanto Rusev & Lana son parte de esta nueva gran gigante rusa...¡RUSIA, CRUSH!

**Suena el himno ruso y tanto Lana como Rusev se marchan con abucheos del público**


** Tras unos pequeños cortes comerciales y minidescanso para tomar un bocadillo, volvemos con un nuevo ángulo desde Backstage, donde Bradd Maddox se dirige hacia la zona de backstage donde el entrevistador suele hacer su trabajo, una vez allí Brad Maddox comienza a hablar.**

Brad Maddox: HELLO GREEN BAY! Espero que estén disfrutando de esta velada, sin velas :(. Perdonand, era una broma para romper el hielo y no tener a un público tan frío, así que quiero empezaros a escuchar **Gran reacción del público a esto** Desde el anterior martes llevo dándole vueltas a la cabeza sobre qué podría hacer sobre el caso MVP...Se me vinieron distintas ideas...Tener una triple amenaza por el título entre Jeff Hardy, Zack Ryder y Roman Reigns **El público ovaciona** Hacer una battle royal entre Rusev, Big E, Ted Dibiase, Drew Galloway y  DOC Gallows para determinar el cuarto puesto...Hacer que sea big E al haber sido el rival de MVP el que luche...Quitar el torneo y empezarlo de nuevo...Esperar a Montel...Y cuando ya tenía una decisión tomada, dos seres llamados DOC Gallows y Knux creen que deben tomarse la justicia por su propia mano, cuando el que manda aquí soy yo, y ahora no sabemos a ciencia cierta si el ataque que ha sufrido Roman Reigns será leve o grave, si puede que la lesión dure días, semanas o meses, pero las previsiones no aguardan noticias demasiado buenas para nosotros, así que de momento la decisión que he tomado esta noche, es que Doc Gallows y Knux formen pareja en el Main Event de la velada, y si vencen, ellos dos formarán parte del torneo en el cual figuran como únicos luchadores 100% disponibles Zack Ryder y Jeff Hardy...¡Sus rivales de esta noche! En el caso de que pierdan...No podrán optar al Nexus World Champion hasta que logren vencer alguna otra vez a Jeff Hardy o Zack Ryder...¿Curioso verdad? ¿Y si la autoridad quiere que vuestro destino sea no vovleros a  cruzar las caras nunca más? Espero que de esta manera entendáis quien es la autirdad. ¡Que siga el show! Don't say goodbye!




Colt Cabana: Es un genio Maddox, luego le invitaré a un cubatita o algo.
Jess ventura: Tú bebe, tú bebe...Ains...Pues ya tenemos Main Event con una estipulación insolita en esto del Wrestling, otra maravillosa idea de Maddox. Ahora tras los tweets que puso esta semana augurando "El mejor debut de nuestras vidas" Joey Ryan debutará ante otro debutante...¡Sin Cara! Ambos tienen una buena reacción por el público pese a que Ryan tiene su bipolaridad en u pnto álgido con ellos. ¡Vamos al show!
Colt Cabana: ¿Dónde he dejado los doritos Jess?
Jess Ventura: A mi que coño me cuentas tío...PRODUCCIÓN, QUE ALGUIEN ME TRAIGA A UN COMENTARISTA SERIO. Y CON CHETOS PANDILLA.


Colt Cabana: ¡Wow! Brillante enrada del luchador méxicano, quien se lleva una gran ovación del público, en parte, también Mexicana. Si esta ha sido su entrada ni me imagino como se desenvovlerá en el ring...


**Only entrance pls**
----------------------------------------------------------------------------------


-----------------------------------------------------------------------------------

Colt Cabana: ¡Y espectacular combate nos acaban de dar Sin Cara y Joey Ryan quien parece que no ha acabado muy contento tras el resultado del combate pese a que el público también apoyó a este en el match. 
Jess Ventura: ¡mira Colt! Sin Cara alarga la mano y ayuda a levantar a Joey Ryan, y ahora Sin Cara le extiende la mano en forma de respeto.
Colt Cabana: Joey Ryan se queda mirnado fijamente al enmascarado y tas los cánticos del público de YES! RYAN! YES! RYAN! YES! Joey Ryan grita ¡No! Sorprendente giro del guión, ahora que el público se pone en contra de Joey Ryan tras este feo gesto. 
Jess Ventura: Y se marcha cabizbajo Ryan acompañado de los abucheos del público, al cual le recrimina que todo es culpa de ellos y no suya...¿Por qué lo hiciste Joey?


** Drew Galloway aparece y dice que esta noche es su verdadero debut, debido a que la semana pasada tenía a dos rivales y no a uno, por lo cual es único, y el rockero, sigue invicto en Nexus en los combates frente a frente** 


Colt Cabana: Pues acaban de escuchar perfectamente, sin dejarnos tiempo a nada, damos paso al rival de Drew Galloway, ¡Big E! El que salga ganador hoy tendrá su primera victoria en la empresa, en cambio, el perdedor, no habrá visto sonar la campana a su favor en 2 semanas consecutivas. 


------------------------------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------------------------------

Jesse Ventura: Drew Galloway no nos mintió, y el rockero, vence esta noche para "Seguir invicto" en su justa medida. Por otro lado Big E ya lleva dos combates perdidos, MVP y Drew lograron imponerse a él, esperemos que pronto retome el buen camino E. 
Colt Cabana: Hablando de buen camino, todo lo contrario al que siguen estos dos inutiGrandes luchadores, DOC Gallows & Knux. 

Nos situamos en la zona de entrevistas, donde tenemos al entrevistador de espaldas, hablando con alguien, al tornarse se muestra que es... ¡TED DIBIASE SR! **Atronadora ovación a Dibiase**

Ted Dibiase $r: JAJAJAJAJJA, sorprendidos quizás, ya tendréis tiempos para comprobar con vuestros amigos si estáis soñando o soy realmente yo el entrevistador oficial de Invasion, ahora daremos paso a el team formado por Knux y DOC Gallows.
Knux: Por favor Ted, preferimos continuar solos la entrevista, es un placer tenerte, pero esta es cosa nuestra. 
Ted Dibiase $r: Pero yo he de completar la entre

 **Knux le quita el micro y le dice que largo**

Knux: Damas, caballeros, metes de ultratumba, no somos simplemente DOC y Knux, hoy damos paso de nuevo a la era que todos deseabamos desde hace tanto tiempo...Vuelven los reyes, las reinas...Los ASES...Y no son uno, dos o tres...SON OCHO. Sí, vuelven Aces&Eights, quizás solo seamos 2 miembros pero somos los necesarios. Uno el As y otro el 8, representado un infinito que no se deja tumbar porque nunca va a caer. 
DOC Gallows: Y así es. Esta noche se lo mostramos y se lo contamos tal cual lo verán sus ojos, impuros de ver esta perfecta imperfección, de dos hombres, que al igual que las motos, con dos ruedas son ás que suficientes para hacer rodar al motor y llegar hasta donde uno quiera. 
Knux: Nuestro objevtivo no es el título de Nexus, o Jeff Hardy y Zack Ryder, al menos hasta que se nos han puesto en medio del camino...Ya sabéis el dicho, quien se mete en camino de motero...Acaba bajocero. Pero esta vez acabara bajo 8. Toda la furia recaerá ante vosotros esta noche
DOC Gallows: Y seguidamente, os vovleremos a ganar, y cuando tengamos que luchar entre nosotros para saber quien será l gran campeón de Nexus... Ustedes verán. Arranquen los motores porque si parpadean se lo pierden... **Ambos a la vez** ACES AND EIGHTS TIME!


Los A&8 marchan hacia el ring, y con su nuevo titantron y nueva canción entran por un costado de la entrada camino al ring.


A continuación Zack Ryder y Jeff Hardy hacen su entrada por separado




---------------------------------------------------------------------------------------


-----------------------------------------------------------------------------------------

Zack Ryder sube al ring a celebrar con Jeff Hardy la victoria tras ese Swanton Bomb, y a  celebrar que A&8 no podrán llegar a luchar nunca por el Nexus World Champion hasta que vuelvan a ganar o a Zack o a Jeff. estos dos se dan la mano, pero van a ser atacados por A&8 cuando...


Roman Reigns aparece corriendo por la rampa con una silla en la mano y aplica varios sileltazos tanto a Knux como al Directro del Caos, DOC Gallows. Estos no tienen otra posibilidad que la de ser apalizados ahora ellos por Reigns y dejandoles a ellos ahora en evidencia. Ya con Knux y DOC fuera del ring, Jeff Hardy, Zack Ryder y Roman Reigns tienen un crice de miradas


Finalmente, Jeff Hardy sube a una de las esquinas haciendo su típica pose con piernas cruzadas y con las manos en forma de pistola hacia su boca, Zack Ryder hace su pose de Long Island a la esquina del lado de esta y por último, Reigns sin quedarse atrás se sube a la segunda cuerda levantado el puño, cerrando de esta manera el show.


Fin del show, gracias por la compañía.





We got a 0.07 buy rate for 'Invasion'!
The attendance was 1297 people.
We made $175000 from pay-per-view revenue.
We made $25940 from ticket sales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario