19 sept 2014

TNA NO SURRENDER 2014



Llega uno de los shows mas esperados de Tna, TNA No Surrender, en el cual veremos la tercera entrega de la serie por el Tag Title y el esperado Roode vs Lashley


Empieza No Surrender con el primer video hype de la noche, recordándonos el Main Event de la semana pasada y el brutal combate que se espera para esta noche, un Ladder Match entre Hardys Wolves y Team 3D.


Havok gana la batalla real. Combate para nombrar a la contendiente número 1 por el campeonato de Gail Kim, van apareciendo las knockouts para pelear por el título, van apareciendo en orden Taryn Terrell, Madison Rayne, Beautiful People (Angelina Love y Velvet Sky), Rebel (plano al estilo Melina cuando hace el Split), Britanny y Havok. Empieza la locura de pelea sobre el ring, la única que verdaderamente se impone en los primeros segundos es Havok. Todas intentan golpearla pero masacra a sus rivales, después de eso vuelven las peleas entre todas, y esto lo aprovecha Havok para eliminar sin problema a Madison Rayne y Taryn Terrell. Después de unos minutos más de paliza de Havok logra eliminar a Britanny después de que Britanny la intentara eliminar con una Hurricanrana. Mientras Havok se queda mirando a Britanny eliminada Rebel logra eliminar a Angelina Love, tras unos intentos de golpear a Havok aprovechando su agilidad Rebel también queda eliminada en una caída muy dura. Finalmente y cuando solo quedan Velvet Sky y Havok en el ring hay unos pocos minutos de pelea, pero finalmente Havok logra acabar con la portada del calendario de TNA. Havok será la candidata por el título. (Buena manera de demostrarnos que Havok es una candidata verdaderamente poderosa para ser la campeona, sin embargo me sorprende que las dos primeras eliminadas sean las que se suponen mayores candidatas sin contar a Havok por el título)


Tenemos otra charla interesante entre Gunner y Samuel Shaw, Gunner le habla sobre Britanny y que ella quiere una cita con Shaw, pero este lo rechaza comentándole que está interesado en otra persona. Volvemos al ring, aparecen MVP y Kenny King para darnos la charla de siempre sobre Lashley y como lograra retener el título, y sorprendentemente llama a Chris Meléndez para que suba al ring. Todo es muy respetuoso y decente por parte del equipo de MVP hasta que empiezan a hacer una sorprendente oferta, quieren que se una a ellos. Cuando Meléndez se niega a aceptar empiezan los chistes sobre tullidos y King lo reta a un combate, aparece el árbitro y empieza el combate, no sin que antes no le ataque Kenny King por la espalda. (Buenos segmentos, el de Shaw parece que se inicia una historia otra vez, de momento curioso como llevan al personaje. Y en el segmento de MVP lo clásico, muy bien con el micro MVP, Kenny King haciendo de machito y Meléndez haciendo de héroe negándose a unirse a ellos, segmento clásico pero efectivo para iniciar un combate o incluso una rivalidad)

Meléndez vence a Kenny King vía Roll Up. Combate que se inicia con Kenny King machacando al héroe americano gracias a la distracción proporcionada por MVP. Múltiples cuentas de 2 que siempre parecen a punto de finalizar, hasta que Meléndez logra la victoria gracias a invertir el finisher de Kenny King en un roll up. Tras esto Kenny King enfurece y le hace el Royal Flush, trata de quitarle la pierna biónica pero llega Anderson a hacer el salve para Meléndez. (Combate corto y con pocos minutos, todo se basa en una paliza de King que acaba con victoria milagrosa para el sargento, me gusta muy poco el papel de Meléndez y solo la aparición de Anderson me gusto de todo el combate. Respecto a los comentarios no quiero decir nada, me parece infame que Tenay y Tazz hagan de americanos hasta decir basta, Tazz no debería tener ese puesto de defender a un face como Meléndez)




Videos recordándonos el combate de esta noche entre Lashley y Roode, nos muestran a un Lashley dominante y brutal y a un Roode dispuesto a todo por ganar esta noche. Tras esto tenemos una charla sobre el respeto entre Meléndez y Anderson, Anderson le dice que todo el mundo le respeta y que se levante etc. (Buena charla entre ambos, podría implicar un Anderson enfrentado a MVP, lo cual para mi gusto seria delicioso, y sobre el video nada que decir. Es una de las cosas con las que no se puede poner un solo pero a TNA).

Samoa Joe vence a Homicide vía sumisión. Combate en el cual Samoa Joe empieza dominando, golpes duros pero golpes rápidos, mostrándonos que aun sigue en forma y que aun sigue siendo un gran wrestler, en pocos minutos se deshace de Homicide, que aun con ello tuvo momentos de dominio durante el combate. Un brutal Suplex que acaba con Homicide chocando con el esquinero le vuelve a dar la ventaja a Samoa Joe, pero dura poco gracias a un magnifico DDT de Homicide. Siguen las cuentas de dos que nos hacen creer que Homicide tiene el combate, pero cuando va a intentar el Cutter Samoa Joe lo invierte en una sumisión. Ambos se van a dar la mano en señal de respeto pero aparecen Sanada y Storm, atacan a Joe y después a Homicide, para completar la paliza aparece Manik con una nueva mascara y machacan a Homicide. (Buen combate y mejor aun post match, brutal el gimnick de Storm, su grupo revolucionario está eliminando una y otra vez a quien se opone a ellos, me encanta el nuevo vestuario de Manik y tengo muchísima confianza en que sigan llevándolo igual de bien)



Entrevista a los Wolves para recordarnos que necesitan ganar para lograr igualar las series, y posteriormente Eric Young y Roode hablan de lo pasado anteriormente, Young le desea suerte a Roode que se va preparando para salir al ring. (Otra serie de segmentos cortos y lógicos, bien los Wolves y muy bien el segmento entre EY y Roode, Roode demostrando que aparte de inring también tiene madera de campeón con el micro).



The Wolves vencen a Team 3d y The Hardys. Empieza el combate nada más llegar al ring The Wolves, el combate empieza con todo el mundo fuera salvo The Wolves, y lo que realizan es volar sobre sus rivales, primero ante Jeff Hardy y Bubba Ray, vuelta al ring y se lanzan en el otro lado contra Matt Hardy y D-Von. Aparece la primera escalera pero dura poco en pie ya que Matt Hardy evita que the Wolves suban a por los títulos, después se encarga Bully Ray de lo mismo. Los Wolves siguen dominando  a base de golpear con la escalera a todos sus rivales, hasta que Jeff realiza un Whisper in the Wind que elimina esa constante ventaja de the Wolves. Spot de Bully Ray haciendo girar la escalera sobre su cabeza,  el siguente spot es un Whats Up desde lo alto  de la escalera por parte de D-Von. Sigue el combate igualado mientras el ring se llena de escaleras (ya hay 3), y esto lo emplea Bully Ray para hacer una Bubba Bomb a Jeff Hardy sobre la escalera golpeando también la cara de Matt Hardy al elevarse la escalera, posteriormente una doble bomba de Wolves deja a Bully Ray también ko sobre el ring. Sin casi descanso hay 4 hombres sobre dos escaleras colocadas, caen D-Von y Davey, y finalmente Matt Hardy tira a Edwards con un maravilloso Twist of Fate. Continúa el festival del spot con un Superplex de Bully Ray contra Jeff Hardy desde lo alto de una escalera. Un Moonsault de Matt y una Swanton Bomb de Jeff parece dejar fuera al Team 3D mientras la pelea sigue en el ring entre Wolves y Hardys con los Hardys dominando. Splash sobre escalera para Davey Richards y sale la primera mesa de la noche, la saca el Team 3D mientras The Wolves se encargan de las sillas, brutal Double Footstomp con la silla sobre Bubba Ray, y otro Double Footstomp sobre la mesa para Matt Hardy. Con dos escaleras sobre el ring una mala caída de Jeff Hardy le deja fuera de juego, lo cual permite a Eddie Edwards coger los títulos para igualar la serie. (Combate de otra época, digno de los TLC matches, quizás se me ha hecho algo corto para la cantidad de spots habidos, es decir, le podrían haber dado un par de minutos más para haber metido mejor los spots en el combate. Aun con ello ha sido un combate que solo puedo agradecer, personalmente creo que ha sido una verdadera brillantez de combate)

Bram vence a Gunner vía intervención de Samuel Shaw. Clásico combate entre dos luchadores muy parecidos respecto a su forma de luchar y su fama de usar toda la intensidad posible en el combate, Gunner vende muy bien una pierna lesionada tras una mala caída sobre el ringside, Bram trabaja la pierna y cuando Gunner busca una powerbomb no puede levantarse y cae, Shaw interviene para golpear a Bram pero golpea a Gunner permitiendo a Bram que ganara el combate. (Sigue la historia entre Gunner y Shaw, y cada vez me va gustando mas, espero que sigan por este camino, la única duda que tengo es. ¿Es mi mente o Shaw esta ahora interesado en Gunner? Que cada uno piense lo que quiera sobre esto).


Pequeña entrevista a Gail Kim que nos asegura que nunca tendrá miedo de una rival, ni siquiera de Havok (respeto a Gail Kim, y entiendo que es dentro de la historia, pero si yo tuviera que subirme al ring con esa bestia con máscara de gas tendría pánico, espero un brutal combate entre dos luchadoras que se suponen brillantes sobre el ring).

Lashley vence a Roode vía Spear. Espectacular inicio, Lashley se presenta como una verdadera bestia y Roode logra golpearle hasta sacarlo del ring, después de que entre King y MVP traten de distraer a Roode el árbitro se encarga de expulsar a MVP del ringside. Cuando Roode tiene a Lashley en una sumisión interviene King para separarle, pero aparece Eric Young para llevarse a King a backstage, Lashley aprovecha esto para intentar eliminar a Roode pero vuelve a la sumisión Roode. Lashley logra escaparse y tras una Spear el combate parece acabado, pero Roode logra salvarse milagrosamente de la cuenta de 3. Lashley se cansa y decide usar el titulo contra Roode, pero falla, una Roode Bomb casi le da el titulo a Roode pero otra vez la cuenta queda por milésimas en dos. Lucha entre ambos a puñetazos mientras se levanta, combate igualadísimo y que provoca otra cuenta al límite por parte de Roode y de Lashley. Cada luchador a punto de hacer su finisher y finalmente Roode realiza su Roode Bomb lanzando a Lashley fuera del ring. Roode se sube sobre el esquinero y Lashley lo lanza de vuelta a la lona, se prepara la Spear pero  Roode la evita, la pierna de Roode falla cuando prueba hacer la Roode Bomb y Lashley logra conectar la Spear para retener el título. (Brillante combate, digno de un buen TNA, espectaculares los momentos con tantos falsos finales y con Roode al borde de la victoria varias veces, Lashley queda como un campeón espectacular y Roode como un oponente formidable.)



Buen show de TNA, destacar el Main Event y el Ladder match que han sido ambos magnificos, quedando el ME por delante del Ladder, también recordar lo bien llevadas que van las historias de Havok y Shaw, sin palabras para el brillante trabajo del stable de Storm y lo bien que pinta. Con esto me despido de un buen TNA al cual le daría una nota de 8 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario