8 sept 2014

Rising Sun Wrestling Introducción






El Wrestling está en decadencia, varias empresas han cerrado. Grandes nombres del mundo del Wrestling han cogido sus maletas y han volado a Hollywood. Otros wrestlers han decidido abandonar la profesión. Los empresarios ya no arriesgan con este sector del entretenimiento. Sin embargo, un joven promotor, Rodrigo García Berezo, conocido con “Rain” o “Rhod” en el negocio, ha decidido abrir una nueva empresa, Rising Sun Wrestling, también conocido como RSW, con el
objetivo de colocarse como la empresa más importante del mundo y reimpulsar el negocio a la altura que estaba hace unos años. Ante estas noticia, muchos son los luchadores que se han querido poner al servicio de Rain para volver a disfrutar del aliento del público. El sol nace por el este, veremos si se pondrá en un futuro cercano o por lo contrario, Rain conseguirá llevar esta nueva empresa a la gloria. 









Esta idea nació a partir del juego EWR. Albert, Luis y yo decidimos empezar un reto. Jugar con la misma data, ir creando una empresa, poco a poco,  llevarla a al exito. Además escribiremos shows semanales basados en la partida del juego.


Datos De la Partida.

Nombre: Rising Sun Wrestling
Iniciales: RSW
Tamaño: “Cult”
Basado en: Estados Unidos
Dinero Incial: Cinco Millones
Imagen: 0
Riesgo: 67
Publicidad: 50%
Producción: 50
Merchandise: 50%







No hay comentarios:

Publicar un comentario