28 oct 2014

WAR Adrenaline #3: Bumps and Explanations






*La WAR Zone se apaga completamente al sonar el último acorde de la versión de "One for the Money" editada para el video introductorio de Adrenaline... Una multitud de (indicar personas) venidos tanto de Philly como del resto de USA corea en la oscuridad y el silencio el nombre de la empresa... De repente un par de láseres morados comienzan a iluminar el stage de entrada apuntando sin rumbo fijo (Muy TNA style) y unos económicos y escuetos juegos pirotécnicos suenan por todo el pabellón, que se llena con gritos ahogados por los cohetes, pues el público está bastante cerca de las explosiones... "One for the Money" vuelve a sonar intensamente mientras las luces de la arena van subiendo progresivamente. El público retoma sus cánticos a favor de la empresa mientras los cámaras recorren los aledaños del ring enfocando las caras de los fans hasta llegar a la mesa de comentaristas, donde Todd y Mitchell ya esperan dar comienzo al show...*



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Todd Keneley: ¡BUENAS NOCHES AMERICA! ¡Bienvenidos a una nueva edición de WAR Adrenaline! En directo desde Philadelphia, Pennsylvania, cuna del wrestling moderno. ¡Tercera emisión del programa más impactante de la historia reciente de este negocio! ¡Todo puede pasar! ¡No hay nada prohibido!



James Mitchell: Tres emisiones seguidas... Eso supera con creces las expectativas que tenía de esta empresa, aunque claro... También WSX duró 10 shows...




Todd Keneley: Tu siempre tan agradable James... ¡Hoy tenemos un gran espectáculo por delante! ¡Tenemos nada más y nada menos que las semifinales del torneo por el título Double Danger! ¡Y son sin duda dos combatazos de altura James! ¡La primera semifinal será entre los considerados como la mejor pareja del mundo, los Young Bucks, y los siempre peligrosos Killer Elite Squad!




James Mitchell: Apasionante... La otra semifinal será entre los sobrevalorados Londrick y los otros sobrevalorados, Monster Mafia. Sigo sin entender porqué su puesto no lo ocupan por ejemplo Judas Mesias y Abyss. Eso si que son wrestlers de verdad.




Todd Keneley: Por otro lado, tenemos el combate entre...





???: SILENCE! ¡CIERRA TU MALDITA BOCA!




*Todd obedece ciegamente a una potente voz que resuena amplificada por todo el edificio... James se rie de la cara de su compañero mientras Keneley, junto con el resto de personas que plagan la WAR Zone, buscan la fuente del sonido... La pantalla encima del stage (donde suelen salir los titantrons de los wrestlers) se ilumina con las figuras de dos luchadores del roster, en una oscura habitación de backstage. Estos luchadores son Raven y su representado, Tommy Mercer.*








Raven: Maldito seboso grasiento... No te atrevas a hablar de este show sin mencionar a quien lo hace funcionar... WHAT ABOUT ME? WHAT ABOUT RAVEN? Yo soy el maestro de las marionetas, el artífice de absolutamente cada movimiento que sucede en esta empresa. Sigue importunando a tu maestro, a tu creador, y no tendré otro remedio que destruirte, acabar con tu miserable vida... Sesgar tu existencia en este mundillo sería fácil, solo tendría que mover el par de hilos paralelos a los que moví la semana pasada cuando hice que mi protegido, TOMMY MERCER, ocupara mi lugar en ese combate... Solo tendría que mover los mismos hilos que moví para que Tyson Kidd fuera campeón Rising... Todd, no te metas en un laberinto del cual no tienes el mapa y no te perderás en él, así que CIERRA LA MALDITA BOCA Y DEJA HABLAR A QUIEN DE VERDAD TIENE ALGO QUE DECIR!




*El público abuchea a Raven exageradamente por sus insultos al querido comentarista de WAR, quien tiene una expresión de terror insondable en la cara... Mercer se ajusta la muñequera mientras Raven continúa con su discurso...*




Raven: La semana pasada el mundo presenció historia viva. Los afortunados de asistir podrán recordar el Adrenaline de la semana pasada como en el que nació la mayor estrella de la historia del wrestling. Generaciones venideras crecerán con las historias que les cuenten sus padres sobre el gigante, el destructor... The Forgotten... TOMMY MERCER! La semana pasada hizo historia no solo en esta empresa, sino en este negocio, al destrozar al campeón de papel que posee este show... Algunos dirán que Mercer no consiguió el título y por tanto no es quien debería alzarse como vencedor... Pero que van a ver los ciegos? ¿QUIÉN ALZÓ LA MANO EN SEÑAL DE VICTORIA AL FINAL? ¿Quién posó con ese cinturón encima de los cadáveres de sus enemigos? MERCER DID! Dejadme que os explique una pequeña historia... Una vez una rata trató de volar, de alzarse en los aires y ser capaz de cruzar el cielo. Esta rata lo intentaba día tras día, sin descanso, las veinticuatro horas del día. Enseguida las demás ratas empezaron a cuchichear y contar historias sobre él, sobre su grandeza y su capacidad de superación... Pero una mañana la rata amaneció muerta. Destrozada. Quiso trepar al punto más alto y cayó desde arriba del todo, todo por no conocer cuál era su sitio y no ser capaz de ver sus propias debilidades y dónde se encontraba su límite... Christian Cage. Tu eres esa asquerosa rata. Y TOMMY MERCER es el viento y la fuerza de la gravedad que te precipitarán al vacío. Quote the Raven. Nevermore.






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



James Mitchell: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Todd Keneley: No tiene gracia James... ¿Ese sociópata me amenaza y tu te dedicas a reirte?



James Mitchell: Da gracias que no me he aliado con él y me dedico a hacerte la vida imposible Toddy. El maestro Raven ha sellado tu destino. Es solo cuestión de tiempo que llegue tu final.



Todd Keneley: Si si, lo que tu digas James... Volvamos al show ¿te parece? Iba a decir que para abrir boca tenemos el segundo combate de las series de Jimmy Jacobs que él mismo se marcó como desafío para ganarse la retribución de la gente. ¿Quien aceptará el desafío?



James Mitchell: Raven's gonna kill you... Raven's gonna kill you...



Todd Keneley: Joder... ¡Callate!




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Fabian Kaelin: THE FOLLOWING CONTEST IS SCHEULDED FOR ONE FALL!! INTRODUCING FIRST... HE'S THE ZOMBIE PRINCESS... JIMMY JACOBS!!!!!









*Jimmy sube al ring ante una reacción dividida del público, la cantidad de abucheos se relaciona directamente con la de vítores. Jacobs se coloca en el centro del cuadrilátero y coge un micrófono...*



Jimmy Jacobs: Asi es como empiezan todas las grandes historias, todas las revoluciones. Una persona. Un micrófono. Un público abierto a escuchar y un mensaje que transmitir. En el Adrenaline de debut ya dije que mis intenciones en esta empresa no eran más que rendetoras. Vine aquí a librarme de mi pasado, de aquel Jimmy Jacobs débil del cual todo el mundo se aprovechaba... No pretendo dar una imagen de hombre cambiado, mi intención no es buscar la aceptación ajena, sino la propia. Jimmy Jacobd ha venido a WAR a ser Jimmy Jacobs, y no una versión triste y desalentadora de Jimmy Jacobs. He llegado a esta empresa a librarme de mis demonios y poder lograr el gran objetivo de mi carrera... Consagrarme como World Champion de una vez por todas.






*Jacobs aleja el micrófono de sus labios momentáneamente y la reacción del público, más favorable que contraria, no se hace esperar. Jimmy se retira el abrigo lentamente y lo lanza fuera del ring.*




Jimmy Jacobs: Pero nada se consigue en esta vida sin dolor, sin sacrificio y sin autosuperación. El conformismo lleva al letargo, y el letargo de una persona le transforma progresivamente en una lacra. Basura sin espíritu combativo ni ambiciones. Jimmy Jacobs ha llegado a WAR como un individual, motivado y con la llave del éxito. Solo queda abrir la puerta con ella. Solo queda dar comienzo a la Revolución... Y para ello tengo que demostrar al mundo entero que soy mejor que ellos. Para ello tengo que patear el trasero de todos y cada uno de los presuntuosos luchadores de este roster... Xavier Woods es solo el primer nombre tachado de mi lista... ¿Quién quiere convertirse en la segunda víctima de Jimmy Jacobs?




*Jimmy lanza el micro a las manos del timekeeper y comienza a calentar los músculos, listo para la batalla. La música de su contrincante no se hace esperar...*



.

.
.
.
.
.
.
.
.







Fabian Kaelin: AAAAAND HIS OPPONEEEEEENT!!! FROM HYOGO, JAPAN... HE'S MR. HIGH TENSION, THE SUN OF THE RING, BIIIIIIG OVEEEEEER!!! AKIIIIRAAAAA TOZAAAAWAAAAAA!!!!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Empieza el combate con una serie de puñetazos de Tozawa a Jacobs, recibe varios golpes enla cara hasta que reacciona el hombre de Michigan, rápidamente se repone con varios golpes rápidos hacia el estomago que le permiten realizar un duro DDT sobre el wrestler japonés. Jacobs le realiza una Leg Drop y sigue golpeando en el suelo a Tozawa hasta que el árbitro los separa. Tozawa se pone en pie y es lanzado contra las cuerdas, pero cuando vuelve recibe a Jacobs con una Spinning Enzuigiri.


(3,00)


Jacobs se levanta rápidamente y sigue recibiendo dropkicks cada vez que se levanta, después de que suceda eso durante 5 veces logra evitar la sexta provocando que Tozawa caiga desequilibrado. Jacobs aprovecha esto para tratar de realizar una Sleeper Hold sobre el cuerpo de Tozawa, cuando parece que Tozawa va a rendirse logra sacar fuerzas y se escapa de la llave de sumisión, ambos quedan en pie dándose golpes alternativamente hasta que Tozawa toma la iniciativa, pero antes de que pueda emplearla Jacobs le lanza contra el esquinero, Jacobs se lanza contra el japonés pero este se aparta, Tozawa busca el roll up tras el golpe con el esquinero de Jacobs pero no cae el wrestler de Michigan, por el contrario levanta a Tozawa y le realiza una powerbomb, busca el conteo pero este solo llega a 2.


(8,00)


Jacobs se enfada pero rápidamente se levanta para preparar la Guillotine Choke pero Tozawa se escurre fuera del ring, el árbitro empieza la cuenta pero Tozawa vuelve al ring antes de que la cuenta pase de 3. Tozawa logra golpear duramente a Jacobs y se lanza contra las cuerdas tras ello, pero al intentar realizar un flying DDT es agarrado por Jacobs, el cual lo invierte en su Contra Code. Jacobs busca el conteo y.... 1, 2 Y 3. 



Tras 10 minutos y 30 segundos Jimmy Jacobs logra la victoria vía Contra Code


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Todd Keneley: ¡Gran combate entre Jacobs y Tozawa! ¡Sin duda alguna Jimmy esta logrando la retribución que tanto busca con dos grandes victorias en Adrenaline! ¡Si sigue así no va a dejar roster con el que luchar!



James Mitchell: Todd... Todd... Knock knock...




Todd Keneley: Ains... ¿Quién es?




James Mitchell: RAAAAVEEEEEN!!! *James empieza a reir a carcajadas...*




Todd Keneley: Si... Muy gracioso James... Como iba diciendo...





???: SHUT UP!





*Una segunda voz interrumpe (otra vez) a Todd Keneley, quien levanta los brazos en señal de protesta. Ya van dos interrupciones en la misma noche... Del titantron se borran las imagenes en directo y la imagen de Tim Donst plaga la pantalla...*








Tim Donst: ¿No te das cusnta de lo cargante que resultas? No sueltas más que mierda, estupideces, de ru boca solo sale palabrería sin significado. Cualquier bebé de dos años es capaz de deducir tus comentarios sobre el show antes de que los pronuncies Todd. No necesitamos tu opinión "experta" sobre algo de lo que, en primer lugar, no eres experto. Si tú eres el mejor comentarista que WAR ha encontrado en el meecado me gustaría conocer qué clase de minusvalía padecían los demás.




*El público comienza a abuchear las palabras de Donst mientras Keneley pone una expresión de "mamá me ha insultado" bastante cómica. James se limita a descojonarse.*




Tim Donst: Y sin embargo ahí estás, robándole su puesto a alguien mucho más capacitado que tú. Que apropiado. Parece ser el deporte favorito de esta empresa. Todo el mundo ocupa un puesto que no merece, todo el mundo está ocupando un lugar que no merece ocupar. Hay luchadores en el main event con menos amor por las doce cuerdas que una ama de casa cuyos hijos se atizan con sillas para imitarnos. A veces me da la sensación de que sobro aquí. Soy un luchador rodeado de modelitos, de jugadores frustrados de cualquier otro deporte que dieronbde rebote con este negocio. Son una epidemia. Son una enfermedad letal nutriéndose de las sanas tradiciones del wrestling... ¿Queréis sabee algo, leales fans? Vuestros ídolos, los Christians de turno, no son más que possers, falsos luchadores, falsos ídolos. Vuestros comentaristas estrella son idiotas a los que echaron de un apestoso canal de televisión local por acudir bebidos al trabajo. No les gusta el wrestling, solo les gusta el verde color del dinero. Yo soy el único wrestler real, el único fan real. YO SOY WRESTLING. Soy el último de mi propia raza, y voy a demostrar al mundo entero lo que es un auténtico luchador.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------




*La pantalla se vuelve de color negro y el público reacciona futilmente al discurso de Donst, con una doble vertiente; hay quien abuchea, hay quien aclama a Donst. La imagen se centra otra vez en un risueño James Mitchell y un indignado Todd Keneley...*



Todd Keneley: ¿Pero esto que narices es? ¿El día nacional de "insultemos a Todd Keneley"?




James Mitchell: Pues oye, me has dado una idea... ¿Qué día es tu cumpleaños Toddy?




Todd Keneley: Ni se te ocurra... Centrémonos en el show... ¿Vale? Después de estas infames interrupciones aún tenemos más dinamita por explotar, más caña que dar. El siguiente combate ha sido pactado como parte del desafío de Tyson Kidd, que le dijo a Mike la semana pasada que debería ganarse su oportunidad titular. Mike se enfrentará esta semana a Xavier Woods, el Rey del Funk!


James Mitchell: Quote the Raven, nevermore...


Todd Keneley: Que te f***** James.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Fabian Kaelin: THE FOLLOWING CONTEST IS SCHEULDED FOR ONE FALL!! INTRODUCING FIRST... HE'S THE MAAAASTER OF A THOUSAAAND HOOOLDS!!!! THE MASTERMIND OF RANDOMITY!!! MIIIIIIIIKE QUACKENBUUUUUUUSH!!!...








Fabian Kaelin: AAAAAAND HIIIIIIIIIIS OPPOOOOONEEEEENT!!! FROM ATLAAANTAAA CALIFOOOORNIIIAAAAAA!!! HE IS... "CONSEQUENCES" XAAAAVIIEEEEEEEEEER WOOOOOOOOOOOOODS!!!!








.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.







Fabian Kaelin: AAAAAAND INTRODUCING NOW TO THE RIIIING!! HE'S THE SPECIAL GUEST ON THE COMMENTARY TEAM... HE'S THE "DUUUUNGEEEEOOOOOON DIIIIAAAAAMOOOOOOOND!!!" TYYYYYYYYSOOOOOOOOOON KIIIIIDD!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Quackenbush mira a la mesa de comentaristas buscando a Kidd, Woods empieza a gritar hacia Kidd también, pasados unos segundos Woods y Quackenbush se separaron y se dieron la mano, el match empezo con Woods dominando con una serie de golpes que hiceron caer a Quackenbush, se coloco detrás del cuerpo caído de su oponente y siguió pateándolo hasta que el árbitro le separo, rápidamente se lanzo sobre el wrestler de Pennsylvania para buscar el conteo, pero no llego ni siquiera a uno. Quackenbush empezó a golpear duramente a Woods, después de unos segundos de forcejeo y golpes Woods lanzo a su rival contra el esquinero, Woods trato de golpearlo con un Clothsline que no funciono y Quackenbush aprovecho para realizar una brutal dropkick que lanzo a Woods contra el suelo.

(4,00)


Woods se pone en pie y sigue la lucha de agarre entre ambos, Quackenbush conecta una serie de rápidas patadas en las piernas que deja a Woods de rodillas, cuando Woods va a recibir otra dropkick la evita rodando y empieza a golpear al sorprendido Quack, con una espectacular dropkick tira al suelo a su rival y le golpea con un Fist Drop. Woods busca el aplauso del público el cual responde entusiasmado ante el luchador afroamericano. Woods busca lanzarse contra las cuerdas para volver a golpear a Quackenbush pero este le recibe con un brutal Clothesline que deja a Woods en el suelo, rápidamente ambos se levantan y Woods aprovecha para realizar un durísimo Tiger Driver. Busca el conteo pero este solo llega a dos.

(9,00)


Quackenbush se desespera y se levanta buscando realizar el CHIKARA Special sobre Woods, pero Woods lo evita y se pone en pie, después de una serie de golpes repetidos de Woods busca el Lost in the Woods pero Quackenbush se mantiene en pie provocando la caída de Woods, rápidamente se prepara para realizarle el CHIKARA Special. Woods queda atrapado en la llave de sumisión intentando llegar a las cuerdas que tiene justo a su lado. Pero cuando parece que va a estar su brazo para alcanzar la cuerda inferior lo que hace es rendirse.


Tras 13 minutos y 10 segundos vence Mike Quackenbush vía CHIKARA Special



*Tras el combate Tyson Kidd se levanta y encara a Mike Quackenbush, enseñándole el cinturón del cual es poseedor. El diamante de la Hart Dungeon no se deja amedentrar por la mente maestra de lo absurdo...*





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Todd Keneley: Continúa WAR Adrenaline tras este COMBATAZO entre dos enormes luchadores, y la tensión sigue creciendo entre Tyson Kidd y Mike Quackenbush. ¡No puedo esperar a ver el combate por el título entre estos dos! 




James Mitchell: Todd, conoces algún juego para el móvil que no sea el Candy Crush? Me bajé el WAR Supercards pero me lo desinstalé, era un vicio demasiado grande...



Todd Keneley: Seamos profesionales de acuerdo James? Luego te digo juegos. Tras este apasionante combate entre estos dos, tenemos más y mejor para todos vosotros, el torneo Double Dan.... 



???: EJEM, EJEM... 



*OTRA voz interrumpe por enésima vez a Todd Keneley, provocando ya las risas del público, que acompañan a la malvada risa de James. Todd se levanta indignado ya y se va a hablar con el técnico de sonido, que se encuentra cerca de la rampa de entrada. Yendo a por él se tropieza veinte veces,  provocando aún más las risas del público... En el titantron podemos ver la imagen de Tommaso Ciampa en backstage... *





Tommaso Ciampa: Vaya... Diría que lo siento Todd, pero ya estas acostumbrado a que te dejen con la palabra en la boca, tranquilo, sabes que no soy hombre de muchas palabras, seré breve, como tu en la cama con tu mujer.


*Explosión de risas en la gradería mientras Todd deja de gritar al técnico de sonido para gritar directamente al público "ESO NO ES VERDAD! NO LE CREAIS! YO SOY TODO UN MACHO!" James le hace fotos a Todd con el móvil sin parar de reír, desde luego no ha sido la noche de Todd... *





Tommaso Ciampa: La semana pasada el principito de mercadillo lanzó a KES sobre mi, lo sé, no estoy loco. Sé que ese creído pagó a KES para que me atacaran tras bastidores y que su ego de estrellita estrellada de la empresa no quedara por los suelos cuando usara su cara para barrerlo... Las cosas como son, ni siquiera con tu dinero y esos musculitos sin neuronas pudiste derribarme Curt. No necesito pruebas para demostrar que los lanzaste contra mi, ni tampoco las necesito para saber que cuando te ponga mis manos encima  haré que gastes todo ese dinero tuyo en cirugía estética para que los médicos te puedan devolver un aspecto mínimamente humano. Haré un colgante con tus huesos y usaré tu sangre para pintar con ella las paredes de mi casa Curt. Sé que ahora mismo no estás en el edificio, estas en tu semana de vacaciones. Y por ello n ote reto a ti directamente, necesito que sepas que nadie está más loco que Tommaso Ciampa, y que nadie juega con locos, porque nunca sabes por dónde pueden salir. Te demostraré lo que le pasa a los que se meten conmigo la semana que viene, cuando estemos pisando el mismo suelo y puedas comprobarlo de primer mano. Por eso, he pedido a McGuinness una cosita... Y esa cosita es un combate en desventaja. Yo, Tommaso Ciampa, me enfrentaré a tus pequeños payasos la semana que viene. No sé si tienen contrato o no, pero espero que este incluya una sustanciosa cantidad para sus viudas. Buenas noches Hawkins, descansa en ese hotel tuyo mientras puedas...





*La imagen se va y Todd, ya en su puesto, se coloca los cascos. El estadio se hunde en una unánime ovación a favor de Tommaso Ciampa, quien les ha prometido sangre la semana que viene.*



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Todd Keneley: Yo también he hablado con McGuinness.... EL PRÓXIMO QUE ME INTERRUMPA PARA INSULTARME SERÁ DESPEDIDO! Estoy harto de tragar mierda...




James Mitchell: Toddy... Seamos profesionales por favor... Háblame de lo que opinas acerca de ese combate de la semana que viene en el que KES demostrarán que perrito ladrador, poco mordedor...




Todd Keneley: ... Te odio... Y antes de que me interrumpiera el psicópata siciliano iba a dar paso a la primera semifinal  del torneo por los títulos Double Danger... Los anteriormente nombrados Killer Elite Squad se enfrentan a la considerada como mejor pareja del wrestling mundial... LOS YOUNG BUCKS! 




James Mitchell: SUPERKICK PARTY!! 




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Fabian Kaelin: THE FOLLOWING CONTEST IS SCHEULDED FOR ONE FALL... AND IT'S PART OF THE DOOOOUBLEEEEE DAAAAANGEEEEEEER TOURNAMEEEEEEEENT!!! INTRODUCING FIRST... FROM THE UNITED STATES OF AMEEEERICAAAAA (AND CANADA)!!! THEY ARE THE KILLER ELITEEEEEEEEEEEE SQUAAAADDD!!! LANCE ARCHEEEEER AND HARRYYYYY SMIIIITH!!!




Fabian Kaelin: AAAAAAND THEEEEEEEEIR OPPOOOOONEEEEENTS!!! FROM MONTEBEEEELLOOOOOO CALIFOOOOOOORNIIIAAAAAA!!! THEY ARE THE JACKSON BROTHERS!! THE YOOOOOOOUNG BUUUUUUUUUCKS!!! THE LEADERS OF THE MEEEEE GENERAATIOOOOOOOON!!! MAAAAAAAATT AND NIIIIIIIIIIIIIICK!!! JAAAAAAAACKSOOOOOOOON!!!







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Empieza el combate con Nick Jackson y Davey Boy Smith JR en el ring, Davey trata de agarrar a Nick, el cual sigue cogiendo distancias mientras se burla del wrestler canadiense, Davey poco a poco encierra a Nick contra un esquinero pero este se escapa otra vez y se burla de Archer también, esto permite al hombre de los Hart golpear con un Clothesline a Nick, Davey toma el control de la lucha rápidamente y poco a poco va controlando a su rival, los golpes duros hacen que Nick Jackson empiece a sufrir, al levantarse el hermano Jackson recibe un brutal Belly to Belly suplex. Davey da el relevo a Archer el cual se burla de los Jackson mientras patea la cara de Nick que todavía se encuentra en el suelo. Eleva a Nick y trata de realizar una Chokeslam sobre  Jackson, pero este lo evita con una serie de patadas consecutivas, Nick trata de lanzar a Archer contra el esquinero donde le espera su compañero pero la fuerza de Archer le permite lanzar a Nick contra el esquinero, sin que Archer se dé cuenta se produce el relevo en los Bucks. Se lanza contra el esquinero y golpea a Nick, se pone a celebrar el golpe con el grupo sin ver como Matt se le lanza desde el esquinero y le golpea duramente con un splash.


(5,00)


Matt busca la superioridad manteniendo constantemente a Archer contra el suelo y cerca de su hermano, los golpes en tag y los relevos se realizan consecutivamente aprovechando para seguir golpeando a Archer, Davey desesperado busca animar a Archer mediante el publico pero el público solo silba, Archer logra lanzar con un suplex brutal a ambos hermanos Jackson después de que intentaran realizar su doble Superkick sobre Archer, llega a dar el relevo a Davey el cual se encarga de limpiar el ring, los dos Bucks, quedan totalmente fuera de combate, Nick cae fuera y se queda dentro Matt, el cual sigue recibiendo un brutal castigo por parte del wrestler canadiense, después de realizar una Powerbomb sobre el esquinero con el cuerpo de Matt se prepara para acabar con el combate.


(12,00)


Davey se coloca para buscar una segunda powerbomb sobre Matt, al intentar elevarlo Matt forcejea golpeando involuntariamente al árbitro, Davey suelta a Matt el cual cae sobre el ring como un peso plomo, Archer entra al ring y golpea a Nick antes de que pueda subir a ayudar a su compañero, Archer y Davey se quedan solos delante de Nick el cual trata de escapar sin éxito, cuando le tienen agarrados entre ambos empieza a sonar el theme de Tomasso Ciampa. Ciampa aparece con una silla y al entrar al ring es recibido por una golpiza por parte de KES, pero antes de que logren arrebatarle la silla logra tomar distancias y golpearle con la silla. Archer recibe varios golpes bastante duros que le hacen caer fuera del ring en knockout total, Ciampa se ensaña con Davey, recibe una brutal paliza por parte de Ciampa el cual se marcha una vez se ha quedado Davey totalmente fuera de combate. Nick entra al ring y levanta a su hermano Matt.


(20,40)


Matt y Nick colocan la silla en la cabeza de Davey el cual se encuentra de rodillas, una brutal Superkick doble con la silla, el árbitro se empieza a levantar y Matt lanza la silla al ringside, se coloca para hacer la cuenta mientras el árbitro trata de reponerse. Empieza el conteo y…. 1…..2… Y 3


Los Young Bucks ganan via Superkick tras 22 minutos y 30 segundos Y PASAN A LAS FINALES POR LOS TÍTULOS DOUBLE DANGER!!!! 






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Todd Keneley: NO PUEDO CREERLO JAMES!! TOMMASO CIAMPA LES HA COSTADO EL PASE A LA FINAL A KES!! Eso es llevarse una venganza al extremo!




James Mitchell: Ese cerdo ha cruzado la línea. Hawkins le va a matar. Y si no lo hace él me encargaré yo.




Todd Keneley: Vamos James... Guarda tu ira para los comentarios! Porque tenemos un COMBATAZO a continuación! Es la otra semifinal del torneo Double Danger! La experimentada pareja de Paul London y Brian Kendrick se enfrentan a Monster Mafia, Josh Alexander y "All Ego" Ethan Page! Pasado y futuro se mezclan en el ring James! 



James Mitchell: Bueno... No hay SUPERKICK PARTY aquí pero será entretenido supongo... ¿Quién perderá en la final contra los Bucks?



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Fabian Kaelin: THE FOLLOWING CONTEST IS SCHEULDED FOR ONE FALL... AND IT'S PART OF THE DOOOOUBLEEEEE DAAAAANGEEEEEEER TOURNAMEEEEEEEENT!!! INTRODUCING FIRST... THEEEEEEY AREEEEEE THE ORIGINAL HOOOOLIGAAANS!!! PAAAAAAAUUUUUUUUUUL LOOOOOOOOOOONDOOOOOOOOON!!! AND BRIIIIIIIAAAAAAAAAN KEEEEEEEEEEEEENDRIIIIIIIIIICK!!!!





Fabian Kaelin: AAAAAAND THEEEEEEEEIR OPPOOOOONEEEEENTS!!! FROM OOONTAAAAAARIOOOOO CANADAAAAAAAAAAAAA!!! THEY ARE THE FUTURE OF TAAAAAG TEEEEEEAAAAAAAAM WREEEEEESTLIIIIIIING!!! THE WAAAALKIIIING WEEEEAAAAPOOOON JOOOOOOOOOOOSH ALEXAAAAAANDEEEEEEEEER AND THE AAAAALL EGOOOOOOOOO!!! ETHAN PAAAAAAGEE..... MOOOOOOOOOOOONSTEEEEEEEEEEEEER MAAAAAFIAAAAAAAAAAAAAA!!!








---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El combate empieza con Paul London y Ethan Page sobre el ring, London busca dominar a Page a base de velocidad y trata de golpearlo con sus piernas, logra conectar un par de veces con sus piernas en el cuerpo de Page, Page logra coger las piernas de London y le lanza contra el esquinero, después de unos golpes bastante duros el árbitro le separa y vuelve la igualdad al centro del ring, Page y London se agarran permitiendo a Page lanzar contra las cuerdas, pero al agacharse recibe una patada de London. London se lanza contra las cuerdas y realiza un sensacional DDT, da el relevo a Kendrick el cual se lanza con un splash sobre Page para buscar la cuenta que solo llega a 2.


(4,00)


Kendrick sigue dominando a Page mediante patadas en el suelo, Page se coloca de rodillas y cuando va a recibir una patada logra evitarlo y rodar hacia su esquina, Kendrick le agarra del pie pero con una Enziguiri logra separarse del oriundo de Virginia y dar el relevo a Josh Alexander.  Alexander entra en el ring y limpia la casa con un doble Clothesline sobre Kendrick, también golpea a London y se queda solo ante Kendrick. Busca realizar el TKO pero Kendrick lo evita, aun así sigue dominando Alexander  y lanza a Kendrick contra el esquinero, después de un brutal lariat Alexander hace señales de final de combate mientras London intenta animar a su compañero.


(8,30)


Alexander vuelve a buscar el Cutter pero Kendrick lo repele con una serie de patadas que acaba en DDT, ambos buscan el relevo a la desesperada y las dos parejas lo logran, entran al ring Page y London con ventaja para el segundo, London después de una serie de patadas busca el roll-up pero Alexander entra en el ring para evitarlo. Alexander golpea a London hasta que aparece Kendrick a realizar el salve, lanza a Alexander fuera del ring con una dropkick pero Page le engancha y le realiza un Facial Reconstruction, mientras lo celebra Paul London se coloca y le realiza un sensacional Cutter. Se sube sobre la tercera cuerda y realiza el London Calling, empieza el conteo 1….2….Y…. 3


Londrick vence tras 12,40 vía London Calling Y PASAN A LAS FINALES POR LOS TÍTULOS DOUBLE DANGER!!!! 







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Todd Keneley: VAYA MAIN EVENT!  Ambas parejas se han dado con todo y tenemos la semana que viene un combatazo de altura James... The Young Bucks se enfrentarán a Londrick por los títulos por parejas... EN UN LADDER MATCH!! 




James Mitchell: Hasta yo he de admitir que ese combate es para mojar bragas Toddy...



Todd Keneley: Sin duda Mitchell, espero que lleves muda limpia la semana que viene. Pero aún queda lo más importante de la noche... EL MAIN EVENT!! Dean Ambrose estrena su sección de entrevistas hoy, ¿Qué tendrá que decirnos? 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------







*Las luces vibran a ritmo de los primeros compases de la cancion del lunático, quien parece que prefiere aletargar su salida al ring un rato más... El público abuchea al Lunatic Frindge cuando este les hace esperar más de lo debido... El ring esta adornado de forma extraña, la lona ha sido cubierta con una especie de alfombra negra a la cual faltan trozos en alguna esquina. Dos sillones que parecen sacados del basurero más cercano son dispuestos en el centro de esta y un neumático de camión hace las veces de mesa. Dean aparece por fin por la rampa portando una réplica del título global, cuando su canción amenazaba ya casi con acabarse. Dean baja la rampa chulesco, masticando chicle y levantando cada dos por tres la réplica, intentado dejar claro que él es el auténtico campeón. El público abuchea su presentación mientras este sube al ring y mira con los ojos ilusionados la decoración del ring. Se sienta tirándose encima del sillón sin cuidado y deja su réplica encima de la rueda-mesa. Ambrose se acomoda como si estuviera haciendo un angel en la nieve, su cara de ilusión solo es comparable a la de un niño el dia de Navidad. Ambrose saca un micro del interior de la rueda y su música cesa, dejando solo a la enfervorecida multitud como ruido ambiental...*


Dean Ambrose: Con esta decoración uno se siente como en casa. Exactamente el mismo modelo de mesa que tengo en mi salón, el mismo tapizado de los sillones... ME SIENTO VIVO! Quien lo diria tras la semana pasada... Ese fatídico Three-Way Match... Pero no adelantemos acontecimientos todavía, que me enrollo más que el viejo de Raven... Dejadme en primer lugar presentar EN EXCLUSIVA la primera edición del único programa de entrevistas que no da ascazo escuchar en toda la televisión, del genuino, el original y majestuoso programa del que todo el mundo llama lunático y yo prefiero llamar titty master... Bienvenidos a "The Cave of Insanity!"





*Reacción dividida del público, extrañamente se escuchan más vítores que abucheos...*

Dean Ambrose: He estado toda la semana pensando, rebanándome los sesos figuradamente (en parte para no pensar en rebanarselos literalmente a según que gente) para intentar encontrar a un invitado digno, alguien que merezca estar en la primera edición de mi talk show... He pasado los últimos días dando mil vueltas a todo... Y no he encontrado a nadie lo suficientemente digno como para compartir mesa y asiento conmigo, así que he decidido tomar una medida más democrática para elegir quién tendrá semejante honor esta noche... *Ambrose saca de su bolsillo una serie de papeles enrrollados y se levanta del sillón...* Bien. Como podréis comprobar los que no sois ciegos, tengo en mi mano ahora mismo unos cuantos papeles escritos de mi puño y letra con nombres de, obviamente, el roster de WAR. Voy a necesitar una mano inocente para sacar el nombre que me acompañará, ya que esta mano lleva desde los trece años sin ser exactamente inomcente...


*Dean deja el micro en el suelo y se lanza a la búsqueda de alguien que saque un papelito... Vigila a los chicos de la primera fila y se acaba fijando en un tetona pelirroja situada cerca de la esquina. Ambrose se le acerca seductor y le pide que coja un papelito, pero no de los que lleva en la mano, sino de uno que le da el mismo con su número de teléfono... Dean saca de nuevo los papelitos y la pelirroja coge uno, Ambrose mira el resultado con disgusto y le dice audiblemente "Coge otro zorra estúpida". La pelirroja coge otro papelito extrañada y Dean asiente con satisfacción a este mientras se guarda los demás en el bolsillo de la chaqueta y acto seguido sube al ring...*


Dean Ambrose: Vaya vaya... Mi futura ex-novia ha elegido sabiamente sin saberlo... El primer invitado de la cueva de la insanidad no será otro que... EL CAPITÁN CARISMA, EL CAMPEÓN GLOBAL DE WAR!! CHRISTIAN CAGE!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





*Dean Ambrose aplaude sarcásticamente al campeón máximo de WAR mientras este baja la rampa micrófono en mano, título en la cintura y sobre una generalizada ovación del público. Dean se pone en medio del ring a hacer reverencias al campeón. Christian pone los ojos en blanco mientras posa sus pies en la escalera de acceso al ring y sube a este con elegancia. Dean cambia súbitamente de expresión y encara al campeón, sin darle apenas tiempo para reaccionar. Prácticamente no hay separación entre uno y otro, estan frente contra frente. Ambrose levanta el micrófono, llevándoselo a los labios...*


Dean Ambrose: Please welcome... The iconic, the Instant Classic... The most OVERRATED guy in the bussiness and the worst WORLD CHAMPION of all times... Christian Cage.


*Dean Ambrose baja el micro y clava la mirada fijamente en Cage. El público abuchea al lunático, que muestra sus colores... Christian levanta el micrófono... Pero Dean le frena en seco, poniendo su mano en la trayectoria de este...*





Dean Ambrose: No cojas un micrófono si no sabes utilizarlo Christian. Lo único que consigues es dormir al público. Observa a un maestro en acción. No permitiré que de esa boca salga una mísera palabra hasta que hayas escuchado todo lo que tengo que decir. *Dean tira al suelo el micrófono de Christian de un manotazo. El canadiense ni siquiera reacciona a su provocación...* ¿Sabes? Toda mi vida me han llamado sociópata. Toda mi vida me han dicho que solo me relaciono con la gente para utilizarla en mis propios fines, siempre me han dicho que se me da bien mentir, que absolutamente todas mis palabras están envenenadas, que algún día mi lengua se corroerá por la toxicidad que emito... Nunca lo he desmentido. Se me da genial mentir. Se me da genial manipular a la gente. Es quien soy y lo admito, me gusta ser un sociópata. Me encanta ser ese lunático al que todo el mundo odia por decir las verdades a la cara. ¿Quieres una ración de verdad Christian? ¿Quieres un poco de veneno? Yo al menos sé quien soy y donde está mi sitio. Tengo las cosas claras. No se puede decir lo mismo de ti. Eres la personificación de la hipocresía, eres la mentira en cuerpo de asqueroso canadiense... Eres peor que yo Christian, eres una gigante mancha, un reflejo borroso de tu auténtica personalidad. Christian. Eres un despojo humano. Esa clase de personas que se sienten superiores en su cabeza y sueltan palabras amables para aparentar que son mejores personas de lo que en realidad son.


*Dean baja el micro para encarar nuevamente al campeón, quien sigue sin mudar su expresión tras todo lo que el lunático ha dicho sobre él...*


Dean Ambrose: La semana pasada rompiste ese espejismo. La semana pasada por fin pudimos ver cómo es el auténtico Christian Cage. ¿Debo recordarte cómo retuviste ese título? ¿Tengo acaso que refrescarte la memoria? Retuviste de la forma más patética que puede retener un "campeón". Conseguiste llevarte ese título a casa mediante trampas, mediante engaños. Aprovechaste que me deshice de esa mole sin cerebro que Raven maneja a placer para atacarme por la espalda cobardemente, para clavarmela por la espalda. Mantuviste ese cinturón como solo los cobardes de tu calaña lo mantienen. De no haber sido por tu patético intento de seguir aparentando lo que no eres y de seguir prorrogando lo inevitable me hubiera alzado con MI título esa misma noche. YO SOY EL LEGÍTIMO CAMPEÓN GLOBAL DE WRESTLING AND ROMANCE CHRISTIAN!


*Dean Ambrose grita a la cara del campeón, este se mantiene impertérrito mientras el público se posiciona a favor del canadiense con cánticos de "Ambrose sucks". El lunático deja de encarar al campeón y le da momentáneamente la espalda para recoger su réplica... Ambrose se la coloca en el hombro y vuelve a encarar a Cage...*


Dean Ambrose: YO SOY EL AUTÉNTICO CAMPEÓN CHRISTIAN! Soy el Uncrowned Global Champion, la auténtica cara de esta empresa. Si el público asistente en este recinto sacara la cabeza de tu trasero por un segundo comprendería que están equivocados vitoreando a una parodia, a una broma de luchador, a una pantomima de campeón. Christian Cage is not WAR, cause cowards can't win a WAR! Soy el único capacitado para llevar el peso de este sitio, soy el único que puede llevar esta compañia de tercera al nivel máximo. La guerra no está hecha para gente como tú Christian, y la semana pasada empezaste una guerra que te costará tu título, tu prestigio, tu carrera y acabará con tu cabeza clavada en un poste para que pueda exhibirla con orgullo en mi salón. Ni tu, ni el dueto de amantes que trararon de ponerse en mi camino la semana pasada podeis detenerme. Yo llevo los hilos, yo manejo esta situación, y es solo cuestión de tiem...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





*¡ES RAVEN! La música del "The Master of Puppets" resuena por todo el estadio mientras Dean y Christian se giran hacia la rampa de entrada, esperando a que este entre... PERO MERCER Y RAVEN SALEN POR ENTRE EL PÚBLICO Y ENTRAN COMO UNA EXHALACIÓN AL RING A POR AMBROSE Y RAVEN!! Mercer se ensaña con el campeón mientras Raven lanza con una clothesline fuera al lunático. Tommy y Raven destrozan al campeón mientras Dean trata de recuperarse en ringside... Tommy coge la rueda-mesa y se la lanza al lunático que empezaba a levantarse mientras Raven ahoga al canadiense con su propia camiseta... Tommy destroza los sillones y arranca la alfombra negra de cuajo y Raven le hace señas hacia Ambrose, quien ya se estaba recuperando del anterior ataque... Raven suelta a Christian y le grita algo a Mercer... El pelirrojo coge a Cage por la nuca y lo levanta para aplicar una Powerbomb... Y LANZA AL CAMPEÓN POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA, PARA QUE ATERRICE DIRECTAMENTE SOBRE DEAN AMBROSE! BRUTAL! Dean y Christian yacen en el suelo de ringside, completamente anulados, pero parece que esto no termina aquí... Mercer se va fuera del ring y mete a Dean en el cuadrilátero, donde le espera Raven. El maestro de marionetas recoge la réplica del Global Title y la coloca justo debajo de la cabeza de Ambrose... Raven levanta al lunático mientras grita que solo él lleva los hilos de la compañía y le aplica un brutal Raven Effect, haciendo que la cabeza de ambrose impacte directamente contra el título falso... Raven lanza una orden a Mercer y este ahora vuelve a levantar a Ambrose para aplicarle su nuevo finisher, el Red Mercy... (Chokeslam acabado en backbreaker) Ambrose queda totalmente destrozado y Raven vuelve a tomar la réplica del título y comienza a destrozarla contra el suelo, hasta que considera que ya la ha deformado suficiente y se la lanza a Ambrose encima irrespetuosamente... El público reacciona llamando literalmente de todo a Raven y Mercer... Y CHRISTIAN CAGE ENTRA EN EL RING!! El Capitán Carisma encara desde la diatancia a Raven y Mercer... Mira al suelo, mira a Ambrose... El público inicia cánticos a su favor... PERO CHRISTIAN COGE SU TÍTULO Y SALE DEL RING CORRIENDO!!! Mercer y Raven se quedan perplejos por esa reacción mientras el público abuchea abiertamente al canadiense y le llama cobarde... El campeón se retira por la rampa de acceso al ring mientras Raven y Mercer siguen en el ring retándole... El show termina con los ensordecedores cánticos de "Coward" hacia Christian y la amenazante pareja de Raven y Mercer poniendo un pie cada uno en un derrotado Ambrose... Un zoom in hacia el destrozado título de Dean que yace encima de este da paso al negro y al fin del programa...*




*FIN DEL SHOW*



































No hay comentarios:

Publicar un comentario