22 oct 2014

RSW Rueda de prensa. Shibata y KENTA. (+ Cartelera de Génesis)




Rueda de prensa de Rising Sun Wrestling. Hace unas horas se nos informaba de que iban a dar una rueda de prensa para presentar a los dos últimos fichajes. Shibata y KENTA.





La rueda de prensa empieza con Regal sentado la silla del centro de la mesa con Shibata y KENTA cada uno a un lado. Regal está sonriente mientras que ni Shibata ni KENTA muestran sentimiento alguno. 


William Regal: Estoy orgulloso de poder presentarles a dos grandes estrellas internacionales que a partir de hoy serán miembros del roster de RSW. Dejaremos que hablen ellos. Comienza la ronda de preguntas


Pregunta 1: (En japonés) Dirigida a ambos, cuales son las motivaciones que les han llevado a firmar por RSW. 


Shibata: (En Japonés) Sinceramente, en mi caso, amo el wrestling, se que soy bueno en lo que hago. Simplemente lo sé. Durante mi carrera se me ha cuestionado y no tenía la sensación de que debía abandonar el wrestling. KENTA y yo nos pusimos en contacto con Regal y tras meses de negociación por fin hemos llegado a un acuerdo. Sé que KENTA es incapaz de estar fuera de un cuadrilátero durante más de 24 horas. Supongo que esa será su motivación. 

KENTA: (En japonés) Exacto.

Pregunta 2: (En Japonés) ¿Cuando tenéis esperado debutar? ¿Que podemos esperar de vosotros?

KENTA: (En japonés) Estamos listo, se nos dice hora y lugar y allí estaremos. De momento no vamos a estar a tiempo completo. Cobraremos por aparición y bajo excepción, no estamos interesados en trabajar en ningún show que no sea PPV. ¿Que esperar de nosotros? Tras hablarlo, hemos decidido trabajar como equipo. No tiene mucha explicación, somos los mejores que puedes encontrar en el roster, lo sabemos. Simplemente, preferimos ser un equipo. No hay otra explicación. Se nos paga por aparecer, hacer que el contrincante sienta cada musculo en su cuerpo y ganar el combate. Seguiremos haciendo eso, como equipo. 

Shibata: (En Japonés) Somos amigos desde hace tiempo, queremos trabajar juntos. Se aceptan retos.


William Regal: (En Inglés) Me alegra que menciones eso porque vuestra contratación puede no haber sentado muy bien a cierta parte del roster. Y YAMATO y Taichi quieren demostraros que no sois los mejores que ellos. Me han contactado y me han informado de que les gustaría tener un combate en Génesis, contra vosotros. 

KENTA: (En Inglés) Idiotas...Tendrán lo que quieren. Aceptamos.

William Regal: Es oficial entonces, Shibata y KENTA contra Taichi y YAMATO el domingo en Génesis. 

Shibata: (En Inglés) A partir de ahora responderemos preguntas en el ring.

William Regal: Gracias a todos por su atención. Nos vemos en Génesis.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CARTELERA OFICIAL DE GÉNESIS 


RSW Puro Semifinal #1: Kazuchika Okada vs Minoru Suzuki
RSW Puro Semifinal #2: Tommy Dreamer vs Cesaro
Tag Team Match: Shinsuke Nakamura & Tomohiro Ishii vs Chris Hero & Naomichi Marufuji
Tag Team Match: KENTA & Katsuyori Shibata vs Taichi & YAMATO
RSW Puro Final: Ganador Semifinal #1 vs Ganador Semifinal #2

No hay comentarios:

Publicar un comentario