2 oct 2014

El comienzo de una dinastía. Rising Sun Wrestling.








RSInsider:


Tras semanas de antelación y espera, hoy, a uno de octubre del 2014 tal y como se esperaba RSW ha dado a conocer los fundamentos de la empresa. Hace una semana se dio a conocer que la primera información sobre la empresa de Rain empezaría a salir a la luz en octubre. Y no se ha hecho esperar más. La noticia se  daba a conocer a través de su Twitter (@OfficialRSW). El mundo del wrestling se revolucionaba ante semejante evento. Fans de todo el mundo llevaban meses sin poder disfrutan de todo lo que supone el wrestling y por fin amigos, lo íbamos a tener de vuelta.






Las agujas del reloj avanzaron hasta darse la esperada hora. La rueda de prensa se emitió vía Stream y solo se permitió acceso a un selecto grupo de periodistas entre los que figuraba Dave Meltzer quien describió el ambiente como "Eléctrico, cargado de tensión y a la vez ilusión". Tras varios minutos de espera, un hombre vestido de traje aparece en escena con un micrófono.

"Siento la espera, ha habido una serie de problemas técnicos que han dificultado el comienzo de esta rueda de prensa. En el día de hoy tengo la misión y a la vez privilegio de introducir a quien será el General Manager de la nueva empresa fundada por Rain, Rising Sun Wrestling. Así que sin mas dilación, con todos ustedes, el encargado del funcionamiento de RSW, el General Manager, desde Codsall, Inglaterra, William Regal"




Regal entra en la sala siendo recibido con una ovación cerrada por parte del público asistente. El inglés se lo agradece con un gesto de mano, camina lentamente hacia la mesa, habla con el hombre que le había introducido, el cual abandona la sala. Regal se sienta, toma un trago de agua de una de las botella colocadas al lado de cada asiento, ajusta el micrófono a la altura correcta, se aclara la voz y comienza a hablar. El silencio impera en la sala.

William Regal: Antes de empezar a desvelar el proyecto, me gustaría dar las gracias al público aquí presente, a los que nos estáis viendo en casa, a todos los que habéis interesado por el proyecto. A todos. Cada uno de vosotros sois la razón de Rising Sun Wrestling. Hoy es el día indicado para recibir todas las respuestas que os habéis formulado durante estas semanas de espera. Allá vamos. 

*Regal se vuelve a aclarar la voz*

William Regal: Hace varios meses, Rodrigo, Rain, me contactó y me presentó esta idea que iría tomando forma hasta convertirse en Rising Sun Wrestling. La idea era simple, el wrestling estaba en decadencia, había que conseguir llevarlo a sus días de gloria. En cuanto supe de este proyecto acepté el cargo de General Manager y junto a Rain empezamos una búsqueda del mejor talento de todo el planeta Tierra. Visitamos un total de 30 países en un periodo de cinco meses. Hablamos con cientos de talentos, estudiamos su talento dentro de un ring, con un micrófono, buscamos el IT factor y hemos contratado un roster el cual consideramos el mejor de la historia, nunca antes ha habido un vestuario con el talento del que hemos reunido aquí. La mayoría son jóvenes, pero todos están dispuestos a comerse el mundo y aprovechar este voto de confianza que se les ha sido dada. Hoy revelaremos parte de este roster y más adelante, conforme pasen las semanas, se irá conociendo al resto de talentos. 

William Regal: Los wrestlers que voy a mencionar a continuación serán los participantes de un torneo que determinará el primer campeón Puro. Será un torneo de corte tradicional, eliminatorio, avanzará de ronda aquel wrestler que venza a su contricante por vía pinfall, sumisión o DQ. Las reglas dentro del ring son las estándar en la historia del wrestling con una leve excepción. Cada participante poseerá tan solo tres rope breaks. Una vez "consumidas" estos tres breaks el wrestler no podrá servirse de las cuerdas para romper la sumisión. Por lo demás, las reglas no tienen ninguna irregularidad con respecto a las que se han dado anteriormente. 

Durante el primer mes, tendrán lugar cuatro PPVs, cada lunes por la noche podréis disfrutar de RSW hasta que consigamos un contrato de televisión. El primer PPV, el seis de septiembre, tendrán lugar la primera ronda del torneo, el trece de septiembre la segunda ronda y así sucesivamente hasta que el veintisiete de septiembre, en el PPV que hemos llamado "Génesis" se proclamará al primer campeón puro. En noviembre cambiarán las cosas, pero cada cosa a su tiempo. 

Vamos ahora a presentar a los dieciséis wrestlers que participarán en el torneo y serán parte del roster de Rising Sun Wrestling. 


*Se ilumina una pantalla situada detrás de William Regal la cual ilustra la imagen del wrestler anunciado*

William Regal: Desde Anjo, Aichi, Japón, nacido un ocho de noviembre de 1987, con su joven edad, ha sido campeón IWGP dos veces y ganador de las ediciones del G1 de 2012 y 2014. Es conocido como "The New Age Star", "The Rainmaker", ¡Kazuchika Okada!





William Regal: Desde Lucerne, Suiza, pesando 105 kg, considerado como el luchador más fuerte "pound for pound", ganador del King Of Trios del 2010, campeón de Estados Unidos en la WWE y ganador del trofeo en memoria de Andre de Giant en WrestleMania XXX, "The Swiss Sensation", "The Swiss Superman", "The King Of Swing", ¡Cesaro! 




William Regal: Continuemos, el siguiente wrestler, procede de Yonkers, New York. Su carrera ha sido marcada por llevar cada combate al extremo, a su territorio. La famosa ECW no se entendería sin él. Ha sido campeón de la ECW y la friolera de catorce veces campeón hardcore de la WWE. Sin duda alguna "The innovator of Violence", ¡Tommy Dreamer!





                                                      
William Regal: Desde Cincinnati, Ohio, su carrera ha sido marcada por su estancia en Japón, donde formó uno de los mejores equipos de la historia de NJPW junto a el ahora retirado Giant Albert. Alcanzó las finales del G1 en 2012, siendo el primer Gaijin en conseguir esto desde Rick Rude. "The Machine Gun", ¡Karl Anderson!


*El público ovaciona a cada wrestler que es mencionado*

William Regal: Desde Milwaukee, Wisconsin, considerado una leyenda en la indies y TNA. Fue el primer dos veces campeón mundial de ROH. Además, ha sido campeón mundial  pesado de TNA y cinco veces campeón de la X Division. Muchos querían verle competir a otro nivel, ese momento ha llegado. Con todos ustedes, "The Greatest Man That Ever Lived" ¡Austin Aries!



William Regal: El siguiente competidor procede de Dayton, Ohio. Ha sido uno de los mayores nombres de la escena indie durante la última década. Su historial de títulos es impresionante, destaca un reinado en PWG como World Champion además de dos títulos por parejas en ROH. Es conocido como "The Knockout Artist", y no es para menos. Señores y señoras, ¡Chris Hero!



William Regal: Volvemos a la tierra del sol naciente, concretamente a Kawasaki, Japón, de donde procede un hombre que durante los dos últimos años se ha ganado el reconocimiento de todos como uno de los competidores más duros del planeta y no solo duros sino comprometidos con su profesión. Que su corto palmares no engañe a nadie en la sala. No se le denomina "Stone Pitbull" por casualidad. ¡Tomohiro Ishii!





William Regal: Atlanta, Georgia vio nacer a uno de los wrestlers mas ágiles que se recuerdan en la historia. Agilidad y dureza caracterizan a nuestro siguiente participante. Siendo de los wrestlers más "Ligeros" del torneo, sus patadas pueden llegar a tumbar al oponente más pesado. Es ganador de BOLA, ha sido campeón mundial en PWG, ROH y tres veces campeón de la X Division. No necesita más introdución, señores, ¡Low Ki!


William Regal: Desde Saitama Japón, uno de los mayores nombres de la conocida empresa japonesa, NOAH, lleva años rindiendo al máximo nivel y dando auténticos combatazos allá por donde va. Ahora busca el cinturón Puro, se perfila como un serio candidato. ¡Naomichi Marufuji! 


William Regal: Nuestro siguiente wrestler está considerado como uno de los más peligrosos en el mundo debido a su conocimiento de las artes marciales mixtas y su autentico afán por infligir daño. Cuando NJPW cerró, decidió retirarse pero tras mucho negociar al final conseguimos llegar a un acuerdo. Su palmares en pro wrestling es amplio, siendo campeón de triple corona. Su record de MMA más que respetable. Si, es él, Kaze Ni Nare. ¡Minoru Suzuki!


William Regal: Continuamos con talento japonés, esta vez desde Adachi, Tokyo. Desde el comienzo de su carrera se ha especulado con él, siempre se le ha considerado como uno de los mejores talentos jóvenes del mundo pero sin embargo, nunca ha llegado a explotar. Ahora es el momento de demostrar al mundo de lo que es capaz. Ganador del G1 Climax en 2013, ¡Tetsuya Naito!



William Regal: Si Japón se caracteriza por algo es por el Strong Style que impera en su wrestling. Y que mayor representante del wrestling japonés que el "King Of Strong Style". Desde Mineyama, Kyoto, lo ha ganado todo en NJPW. Ahora busca más retos. ¡Shinsuke Nakmamura!



William Regal: Posiblemente el participante más cómico del torneo, pero no te dejes engañar. Ha pasado varios años en Japón donde ha vencido a contrincantes de talla mundial. Sin olvidar que es campeón de BOLA en el 2009 y campeón mundial de PWG. Con todos ustedes, ¡Kenny Omega!




William Regal: Otro aspirante nipón, otra joven promesa que no ha acabado de exprimir todo su pontencial. Siempre se han esperado grande cosas de el, de momento lleva a sus espaldas un reinado como Jr en NJPW. Veremos si consigue el oro en RSW. ¡Taichi Ishikari!



William Regal: Desde St Louis, Missouri, es grande, es agil, puede hacer moonsaults. Uno de los competidores más jóvenes del torneo. Allá donde ha ido se le ha subestimado y ha ido demostrando a todos que el ser grande no significa ser lento. ¡Willie Mack!

William Regal: Y por último pero no por ello menos importante, nuestra incorporación de la difunta DGUSA. Considerado como uno de los elemento fundamentales de la empresa de highflyers japoneses. Es de Iwate, Japón, ha sido campeón en DGUSA tres veces. Es "The Almighty" ¡YAMATO!



*El público ovaciona los dieciséis nombres mencionados por William Regal*


William Regal: Les deseo la mayor de las suertes a los participantes. Con esto concluye la rueda de prensa. El lunes tendrá lugar el primer show via PPV. No se lo pierdan. Gracias a todos los asistentes. El sol nace por oriente. 



*Ovación Cerrada*



No hay comentarios:

Publicar un comentario